Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Materiales Compuestos

Sinopsis del Libro

Libro Materiales Compuestos

El libro es una introduccion a los procesos de fabricacion de embarcaciones con materiales compuestos, y se dirige a disenadores, constructores y estudiantes de ingenieria naval. El objetivo fundamental es conocer y analizar los materiales compuestos y los procesos de fabricacion, desde una perspectiva contextual; estudiar la problematica especifica de la construccion de grandes estructuras marinas, y permitir mejorar las caracteristicas del producto final desde diferentes opticas, especialmente a traves de las tecnologias emergentes, mas respetuosas con el medio ambiente. El libro comienza con un estudio de los diferentes materiales que se pueden utilizar para realizar laminados y estructuras sandwich, y posteriormente presenta los diferentes procesos de fabricacion como laminados por contacto, proyeccion simultanea, impregnadores, tecnicas de vacio, preimpregnados, RTM, VRTM, infusion y autoclave.

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

  • Alejandro Besednjak
  • Upc Edicions Upc

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Tecnología

Procesos de servicios: tendencias modernas en su gestión

Libro Procesos de servicios: tendencias modernas en su gestión

El presente texto Procesos de servicios. Tendencias modernas en su gestión es un esfuerzo para contribuir a satisfacer esa necesidad y a la vez el fruto del trabajo de investigación en los doctorados en Ingeniería Industrial de los autores en procesos de servicios, tanto en la actividad turística como en la esfera del transporte vinculado al mismo, por lo que es la cosecha de varios años de dedicación y esfuerzo en la temática en cuestión.

Topografía subterránea para minería y obras

Libro Topografía subterránea para minería y obras

El presente libro ofrece una descripción exhaustiva de los instrumentos y métodos propios de los levantamientos planimétricos y altimétricos en galerías, explotaciones mineras, túneles y todo tipo de obras a realizar en el subsuelo, con lo que viene a cubrir una laguna existente en publicaciones relacionadas con la topografía propiamente subterránea. Su objetivo principal es proporcionar a los estudiantes y técnicos profesionales en las tareas mineras y obras subterráneas los conocimientos necesarios para la orientación y el levantamiento de planos del interior de las minas, el...

Escudo De Energía

Libro Escudo De Energía

¿Qué es el escudo de energía? Un campo de fuerza es una barrera hecha de cosas como energía, energía negativa, energía oscura, campos electromagnéticos, campos gravitatorios, campos eléctricos, energía cuántica campos, plasma, partículas, radiación, luz sólida o fuerza pura. En la ficción especulativa, un campo de fuerza también se denomina a veces escudo de energía, escudo de fuerza, burbuja de fuerza o escudo deflector. Otros nombres para un campo de fuerza incluyen escudo de energía, escudo de fuerza, burbuja de fuerza o escudo deflector. Puede defender a una persona, un...

Transformación Digital en Colombia

Libro Transformación Digital en Colombia

Este libro escrito por Victor Muñoz (Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República de Colombia), María Lucía Villalba (Consejera Presidencial para la Transformación Digital y Gestión y Cumplimiento) y Guillermo Cruz (ICT and Digital Economy Consultant) es un documento de política sobre los avances del país en Transformación Digital desde el 2018 hasta el 2020.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas