Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Agosto 2016, con Él

Sinopsis del Libro

Libro Agosto 2016, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector 31 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde lunes de la 18ª semana del tiempo ordinario al miércoles de la 22ª semana del tiempo ordinario, (1 de agosto al 31 de agosto), acompañadas del Evangelio del día, un santoral del mes y un devocionario con las oraciones recomendadas por la Iglesia. Agosto es un mes tradicionalmente dedicado a la Virgen, con la fiesta de la Asunción. La Virgen dijo, refiriéndose a nosotros, sus hijos: "Haced lo que Él (Jesús) os diga". Para conocer qué quiere Jesús de nosotros hay que hablar Con Él. Y este es el objetivo de este libro: que hables Con Él y te diga cuál es el camino de tu felicidad. Los santos no son superhombres, ni nacieron perfectos. Cuando conocieron el amor de Dios, le siguieron, al servicio de los demás. (Tuit del Papa Francisco, 05-06-2016).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 31 meditaciones con el Evangelio

Total de páginas 160

Autor:

  • Fulgencio Espa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Una Iglesia Conforme Al Corazón de Dios 2da Edición

Libro Una Iglesia Conforme Al Corazón de Dios 2da Edición

Las causas de los problemas en la iglesia pueden ser diversas, pero la raíz de estos problemas es el alejamiento de la palabra de Dios. Si la base no esta bien, el resto del edificio probablemente no luzca bien. En su nuevo libro, el reconocido pastor Miguel Núnez reflexiona sobre cuán poco saludable se ha vuelto la iglesia contemporánea y nos muestra cómo aportar a sanarla para que esta pueda servir en su propósito inicial. The causes of the troubles of the church may be multiple, but the root of their mistakes is its remoteness from the Word of God. If the foundation is not right, the ...

Llamados a la vida

Libro Llamados a la vida

Tras el inefable momento en que Dios dijo: "quiero que tú existas", no deja nunca de invitarnos a creer, esperar y amar, y alcanzar así nuestra plenitud como personas.

Les chemins de Rome

Libro Les chemins de Rome

En 1585, Sixte Quint remet en vigueur les visites ad limina. Ainsi sous Benoît XIV, l'évêque est désormais tenu de rédiger un rapport sur l'état de son diocèse et de le remettre au pape. Ces contributions tentent de saisir l'apport et la signification des informations élaborées par les évêques d'Europe et de la Nouvelle Espagne sur trois siècles.

¿Qué Dios como tú?

Libro ¿Qué Dios como tú?

Eduardo Zakim parecía haberlo perdido todo. Enterró a una hija de 27 años que había muerto en un accidente. Ocho años más tarde, su esposa falleció de cáncer. Y, apenas cinco meses después, la misma enfermedad acabó con la vida de su otra hija. A las pocas semanas, sin embargo, el hombre lucía entero. Y no solo eso: disertaba en reuniones, animaba a las persona, se dedicaba a servir. ¿Cómo había logrado superar aquel trágico cuadro? A lo largo de su vida, Eduardio aprendió que no estaba solo: era sostenido por un Dios que no solo lo cuidó en forma providencial, sino también...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas