Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Agua salada

Sinopsis del Libro

Libro Agua salada

Criada en un barrio trabajador en Sunderland al calor de las historias de una familia de clase obrera, Lucy ha descubierto que la vida en Londres no es lo que esperaba. Incluso con un flamante título universitario, los días transcurren en una sucesión de largas jornadas de trabajo para llegar a fin de mes, de fiestas y de resacas. Tras la muerte de su abuelo, decide abandonar una ciudad y a unos compañeros entre los que siempre se ha sentido como una extraña y pasar una temporada en la vieja casa familiar en la costa de Irlanda, un lugar salvaje azotado por el mar helado donde intentará reconstruir quién es en realidad. Tierna, poética e innovadora, Agua salada explora las complejidades de las relaciones entre madre e hija, los desafíos de cambiar la identidad de clase y lo difícil que resulta ponerle un nombre a las diferentes formas en las que amamos. Jessica Andrews se ha convertido en una de las revelaciones literarias de los últimos años en el Reino Unido con "un debut que retrata la vida normal de una joven de una forma única y diferente" (The Guardian) y una voz que ha sido comparada con Sally Rooney y Edna O'Brien.

Ficha del Libro

Total de páginas 328

Autor:

  • Jessica Andrews

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El legado de Arne

Libro El legado de Arne

La novela cuenta, a través de la relación más o menos fortuita entre dos amigos y las vivencias compartidas por ambos, la personalidad sincera, atormentada e incomprendida de uno de ellos, lo que le llevará al final trágico del suicidio.

Mirar y ver

Libro Mirar y ver

"Colección de artículos publicados por el autor en el periódico El Nuevo Día. Críticas y reflexiones sobre el arte y los artistas en Puerto Rico. Coedición con la Hermandad de Artistas Gráficos de Puerto Rico."--Amazon

El Archipiélago

Libro El Archipiélago

No me gustan las sinopsis. Y, por mucho que quisiera —que no quiero—, sería una pena resumirte la historia que cuentan estas páginas. Si aun así quieres saber más, el prólogo te podrá ayudar a descubrir dónde está el Archipiélago... Seguro que te suena. Lo que sí que me gustaría es aprovechar estas líneas para hablar de esos libros que te atrapan. Esos libros de aventuras, de fantasía, esos libros que te trasladan a un mundo tan especial, tan diferente y tan mágico que durante unos días te obligan a quedarte a vivir allí. Esos libros que hablan de Madrid, de sus calles,...

Was Bach Brazilian?

Libro Was Bach Brazilian?

Um padre contrata um detetive para seguir pistas que provavelmente os levarão a partituras perdidas de Johann Sebastian Bach, que segundo alguns pesquisadores, acredita-se ter nascido em Portugal e migrado para o Brasil antes de ser levado para a Turíngia e ser adotado pela família Bach. Este livro (na língua original, portuguesa) ganhou o prémio Fnac/Teorema, em 2004. Aqui, com tradução de Ana Márquez.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas