Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Aguardando el Cielo

Sinopsis del Libro

Libro Aguardando el Cielo

La meta final de la vida humana es alcanzar la felicidad, vivir en "la Casa del Padre", que prometió Jesús a sus discípulos y, también, al Buen ladrón. Esa realidad misteriosa que todavía no hemos experimentado, es, sin embargo, algo que justifica los más íntimos deseos y esperanzas del corazón humano. Por eso, merece la pena meditar sobre el cielo y la vida que nos aguarda tras la muerte, siguiendo las enseñanzas de la Iglesia. José Miguel Pero-Sanz, nos ofrece en estas páginas unas consideraciones luminosas y prácticas para fomentar la esperanza del cielo y animarnos a aprovechar bien esta vida. El autor ha publicado también en esta editorial El Símbolo Atanasiano: De la Trinidad a la Encarnación, Isidoro Zorzano, San Nicolás y Santa Isabel: Reina de Portugal.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : En torno a la esperanza

Total de páginas 144

Autor:

  • José Miguel Pero-sanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

THANEE, EL PRÍNCIPE MALVADO Y LOS VAMPIROS

Libro THANEE, EL PRÍNCIPE MALVADO Y LOS VAMPIROS

Es un libro de aventuras, en donde Thanee, una joven es perseguida y asesinada por un príncipe que la acosa hasta el cansancio y luego cobra vida a través de su hermano mayor quien siempre fue como un padre para ella. A través de su nueva vida conoce a unos vampiros que la ayudan a hacer justicia.

Personalismo jurídico y derecho canónico

Libro Personalismo jurídico y derecho canónico

Una de las características del actual Código de Derecho Canónico es su fuerte impronta personalista, perceptible a lo largo de todo su articulado, y de modo muy notable, en la regulación del matrimonio. En esta obra, en la que han participado profesores de diversas universidades civiles y eclesiásticas y colaboradores de los Tribunales eclesiásticos, se estudian, desde diversas perspectivas, los rastros de esta impronta personalista del Código, con especial atención al Derecho matrimonial.

Es hora de vencer al enemigo

Libro Es hora de vencer al enemigo

DIV ¡Sus batallas espirituales son ahora! ¡Los tiempos están cambiando! Está ocurriendo un cambio histórico en la Iglesia de hoy día. En medio de este cambio el pueblo de Dios se puede confundir y perder el camino. Debemos recordar que el Cuerpo está llamado a ser cabeza y no cola. En Es hora de vencer al enemigo, Churck D. Pierce trae su mensaje revolucionario sobre los tiempos al tema de la guerra espiritual. Con numerosas revelaciones proféticas sobre la nueva temporada que Dios está comenzando para las generaciones presentes y futuras este libro le ayudará a... Ser liberado de...

El Armagedon Financiero / Financial Armageddon

Libro El Armagedon Financiero / Financial Armageddon

This has been a year of global crisis. The oil crisis with its escalating prices at the gas station has created enormous stress for both Americans and Hispanics. Coming right on the heels of that, America is also facing an economic crisis that many are sa

Últimos Libros



Últimas Búsquedas