Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una fe renovada

Sinopsis del Libro

Libro Una fe renovada

¿SE ATERRA USTED CUANDO TIENE QUE ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN SOBRE RELIGIÓN EL LAS FIESTAS DE NAVIDAD, BODAS, FUNERALES O DÍAS FESTIVOS CON SU FAMILIA CATÓLICO ROMANA? Chris Castaldo ha luchado personalmente con esta pregunta y muchas más; y quizá usted también. Si ha sido católico romano o conoce a alguien que lo es, hallará respuestas útiles y respaldo estimulante en estas páginas. Como por ejemplo: ¿Cómo pueden los evangélicos y católico romanos llegar a conclusiones tan diferentes partiendo de la misma Biblia? Cuando le hablo a mi familia católica romana acerca de mi fe, ¿por qué siempre hay alguien que se enfada? ¿De qué manera mi trasfondo católica romano todavía influye en mis ideas en cuanto a Dios y la salvación? Más que proveer perspectiva histórica, reflexión teológica y lecciones prácticas, Una fe renovada es una explicación dinámica de cómo rivalizar tanto la gracia como la verdad del Señor Jesucristo con relación a los católico romanos que usted quiere.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historia, doctrina, experiencia y el peregrinar del católico y el evangélico

Total de páginas 256

Autor:

  • Christopher A. Castaldo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Alberto Iniesta: La caricia de Dios en las periferias

Libro Alberto Iniesta: La caricia de Dios en las periferias

Alberto Iniesta (Albacete, 1923-2016) fue obispo auxiliar de Madrid, incardinado en la Vicaría IV de Vallecas. Desempeñó un papel muy activo durante la época de finales de la dictadura y la transición hacia la democracia. Apoyó los derechos básicos de los obreros y militantes, defendió la separación entre Iglesia y Estado, trabajó por la concordia de los españoles –al margen de sus ideas– y fue denostado y amenazado por grupos de extrema derecha, hasta el punto que tuvo que exiliarse un tiempo para garantizar su seguridad. Alberto, tratado siempre en los barrios por su nombre...

Zen verdadero

Libro Zen verdadero

El maestro Taisen Deshimaru enseñó y transmitió la práctica del verdadero Zen en Occidente, desde 1967 hasta 1982. Heredero de la tradición transmitida sin interrupción desde el Buddha Shakyamuni Bodhidharma, Dogen, Sawaki hasta nuestros días, Deshimaru fue el primero en introducir esta práctica en Europa. El maestro se dirige aquí a las mujeres y los hombres de hoy en un espíritu totalmente libre y moderno. Para quien abre su corazón, este libro es la expresión del verdadero Zen, tanto en la práctica de zazen como en cada acto de la vida cotidiana.

Cristo y los cristianos

Libro Cristo y los cristianos

Dentro de lo que podemos llamar el debate teológico, Schillebeeckx fue un gran especialista en los campos que van desde la teología de la muerte de Dios, promovida y divulgada principalmente por el anglicano John A. T. Robinson (1919-1983) a propósito de su libro `Honesto para con Dios` (`Honest to God`), hasta la denominada teología política alemana, pasando por profundas y reflexivas aportaciones en el campo de la hermenéutica, la historia de la Iglesia, así como una gran amor por la ciencia, lo que le llevó a obtener un gran respeto por parte de la comunidad.

Plan B

Libro Plan B

Aprende cómo Dios hace su mejor obra en nuestras situaciones más desesperadas. ¿Qué haces cuando un sueño desbaratado o una expectativa insatisfecha te hace volverte al Plan B? El pastor Pete Wilson usa historias actuales de tragedias junto con historias bíblicas para ayudar a los lectores a afrontar sus propias situaciones y por medio de ellas aprender que Dios está trabajando para ayudarles a entregar sus planes y recibir lo que Él tiene para ellos. El autor nos ayuda a: Comprender que Dios pudiera estar llevándonos a un plano superior Ver cómo rendirnos nos ayuda a recibir el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas