Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Alexia Superfutbolista 2. Campamento Antibalones (Alexia Superfutbolista 2)

Sinopsis del Libro

Libro Alexia Superfutbolista 2. Campamento Antibalones (Alexia Superfutbolista 2)

La nueva serie de ALEXIA PUTELLAS, jugadora profesional de fútbol. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Y, para cumplir su sueño, ¡juega al fútbol a todas horas! Pero, cuando ella y sus amigos llegan al campamento de verano al que los han apuntado sus padres, descubren que allí está prohibido. ¿Será este el peor verano de Alexia? Sin embargo, Alexia es capaz de montar un equipo de fútbol en cualquier lado... ¡aunque sea a escondidas! Con la ayuda de sus amigos, hará lo imposible para conseguirlo: escaparse por la noche, enseñar a los demás a jugar... Todo por hacer lo que más les gusta: ¡jugar al fútbol!

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

64 Valoraciones Totales


Más obras de Alexia Putellas

Alexia Superfutbolista

Libro Alexia Superfutbolista

¿Sueñas con jugar como Alexia? Llega la nueva serie de ALEXIA PUTELLAS, capitana del F. C. Barcelona y jugadora de la selección. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Para conseguirlo, tiene que dar lo mejor de sí misma e impresionar a los ojeadores. Pero, cuando llega al campeonato de la Copa Inter, empiezan a pasar cosas muy extrañas. ¿Estará amañado el torneo? ¿Habrá alguien detrás de tanto misterio? Alexia y sus amigos deben asegurarse de ganar la copa Inter. Y para ello solo tendrán que hacer lo que más les gusta: ¡jugar al...

Otros libros de Juvenil Ficción

Cuentos de animales contentos

Libro Cuentos de animales contentos

Un elefante bombero, un oso perezoso, un hipopótamo que masca chicle y una pata enamorada de un pato malo se reúnen en este libro, que con sus divertidas aventuras y alegres ilustraciones le mostrarán a los niños algunos de los valores más importantes de la vida.

El desafío final

Libro El desafío final

Amy y Dan ya no pueden más: además de ser los primeros en encontrar las 39 pistas, deben intentar reconciliar a toda la familia Cahill. Pero hay un secreto que los Madrigal no les han contado y que podría costarles todo lo que han conseguido... Los Cahill son la familia más poderosa del mundo. El secreto de su poder se encuentra escondido por el mundo bajo la forma de 39 Pistas.

Mundimandi y las Aventuras de un Pez

Libro Mundimandi y las Aventuras de un Pez

Max, un chico de once años, vivirá la aventura más fascinante de su vida junto a sus mejores amigos, Cati, Loax y Noel. A su vida llega inesperadamente un nuevo amigo, Liberto, que es un pez heredero de una gran fortuna. Todos ellos deberán iniciar un viaje extraordinario al mundo de Mundimandi, para poder resolver un gran misterio. La importante misión, que tienen que llevar a cabo, está repleta de aventuras y enigmas, que Max y sus amigos deberán resolver para poder sobrevivir, y así poder salvar a todos los peces del planeta.

Hasta lo que sea

Libro Hasta lo que sea

Karen se entera de que una compañera de estudios está enferma de SIDA. Ambas coinciden en el laboratorio de biología y les toca compartir pupitre. Todos sugieren a Karen que pida que le cambien de sitio, pero el recuerdo de la amistad que mantuvieron años atrás y una conducta solidaria hacen que siga a su lado. Karen luchará contra sus propios temores y los prejuicios de los demás.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas