Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Alexia Superfutbolista

Sinopsis del Libro

Libro Alexia Superfutbolista

¿Sueñas con jugar como Alexia? Llega la nueva serie de ALEXIA PUTELLAS, capitana del F. C. Barcelona y jugadora de la selección. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Para conseguirlo, tiene que dar lo mejor de sí misma e impresionar a los ojeadores. Pero, cuando llega al campeonato de la Copa Inter, empiezan a pasar cosas muy extrañas. ¿Estará amañado el torneo? ¿Habrá alguien detrás de tanto misterio? Alexia y sus amigos deben asegurarse de ganar la copa Inter. Y para ello solo tendrán que hacer lo que más les gusta: ¡jugar al fútbol! Adéntrate en el mundo de Alexia Putellas, la futbolista española del momento. Capitana en el F.C. Barcelona y jugadora de la selección, ha ganado varios premios y reconocimientos, y tiene un palmarés envidiable, con una Champions, dos Eurocopas sub-17, cinco ligas y seis copas de la Reina. Una serie que fomenta: - Trabajo en equipo - Esfuerzo - Superación - Constancia.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

21 Valoraciones Totales


Más obras de Alexia Putellas

Alexia Superfutbolista 2. Campamento Antibalones (Alexia Superfutbolista 2)

Libro Alexia Superfutbolista 2. Campamento Antibalones (Alexia Superfutbolista 2)

La nueva serie de ALEXIA PUTELLAS, jugadora profesional de fútbol. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Y, para cumplir su sueño, ¡juega al fútbol a todas horas! Pero, cuando ella y sus amigos llegan al campamento de verano al que los han apuntado sus padres, descubren que allí está prohibido. ¿Será este el peor verano de Alexia? Sin embargo, Alexia es capaz de montar un equipo de fútbol en cualquier lado... ¡aunque sea a escondidas! Con la ayuda de sus amigos, hará lo imposible para conseguirlo: escaparse por la noche, enseñar a...

Otros libros de Juvenil Ficción

El mono liso

Libro El mono liso

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Cinco canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Twist del Mono Liso", "Un día, por la calle Carabobo...", "Así es", "Pájaro loco" y "Canción del pescador". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Spider-man. 60 años sorprendentes

Libro Spider-man. 60 años sorprendentes

Érase una vez... un tímido adolescente de Queens, un nerd incomprendido con lentes, maltratado por los chicos e ignorado por las chicas. Un estudiante con calificaciones perfectas que vive con sus tíos Ben y May. Su nombre es Peter Parker. Un día, el destino se hace presente a través de la mordida de una araña radiactiva. Cuando un ladrón entra a su casa, el mismo que Peter había dejado escapar, y mata al tío Ben, el joven aprende a la mala que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esa noche, narrada en Amazing Fantasy #15 (agosto de 1962) por Stan Lee y Steve Ditko, nace...

Los cinco detectives 14 - Misterio de los mensajes sorprendentes

Libro Los cinco detectives 14 - Misterio de los mensajes sorprendentes

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Goon está furioso tras recibir unas cartas anónimas, pues cree que Fatty es el autor. Los cinco detectives se ponen en marcha para investigarlo. ¡Empieza una nueva aventura! Los misteriosos casos de Los cinco detectives en una atractiva edición ilustrada.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas