Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ambiente y desarrollo en el Caribe Colombiano. Ensayos y monografías

Sinopsis del Libro

Libro Ambiente y desarrollo en el Caribe Colombiano. Ensayos y monografías

Con esta publicación la Universidad Javeriana y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe, quieren contribuir al desarrollo de un proceso de crítica constructiva de las políticas públicas, dirigidas a detener y revertir los procesos de deterioro del medio ambiente y los recursos naturales costeros. Igualmente desean propiciar el diálogo entre los diferentes sectores económico, social y ambiental, con el fin de influir en los ámbitos decisorios pertinentes del Estado y de la sociedad civil. Es así como los editores tienen la satisfacción de entregar este libro en el que se presentan los resultados de un importante trabajo académico que aporta elementos teóricos, metodológicos y técnicos básicos para la investigación sobre las zonas costeras del Caribe Colombiano y la gestión de sus problemas ambientales en la perspectiva del desarrollo sostenible. Este libro contiene la compilación de estudios ambientales sobre la zona costera del caribe colombiano elaborados por especialistas en diferentes disciplinas y conocedores de los problemas ambientales que afronta la zona costera. Es así como los editores tienen la satisfacción de entregar este libro en el que se presentan los resultados de un importante trabajo académico que aporta elementos teóricos, metodológicos y técnicos básicos para la investigación sobre las zonas costeras del Caribe Colombiano y la gestión de sus problemas ambientales en la perspectiva del desarrollo sostenible. Este libro contiene la compilación de estudios ambientales sobre la zona costera del caribe colombiano elaborados por especialistas en diferentes disciplinas y conocedores de los problemas ambientales que afronta la zona costera. Este libro contiene la compilación de estudios ambientales sobre la zona costera del caribe colombiano elaborados por especialistas en diferentes disciplinas y conocedores de los problemas ambientales que afronta la zona costera.

Ficha del Libro

Total de páginas 158

Autor:

  • Luisa Marina, Niño Martínez
  • Max, Rodríguez Fadul
  • Orlando, Sáenz Zapata

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

De la idea a la práctica

Libro De la idea a la práctica

Un libro sobre administración pública, serio y riguroso pero de fácil lectura, expone las más importantes teorías sobre liderazgo aterrizadas en la realidad nacional y sobre la base de una serie de experiencias recientes que el autor puso en práctica con óptimos resultados. Cómo establecer una agenda, construir una estrategia y definir los valores y objetivos que han de guiar a una organización gubernamental. Cómo buscar las oportunidades para innovar y que los proyectos perduren más allá de la gestión sexenal. De la idea a la práctica es un libro preciso y de fácil lectura...

Ingeniería Administrativa

Libro Ingeniería Administrativa

Este documento brinda la oportunidad a los lectores de conocer los principios fundamentales de la administración como son: el componente financiero, marketing, luego conceptos básicos de producción y finalmente recursos humanos. En el primer capítulo se enfoca a comprender las finanzas de forma eficiente, eficaz y efectiva; entendiendo cómo afectan los patrones para la toma de decisiones. El capítulo 2, orientado a los principios del marketing donde inicialmente se definen los conceptos básicos del área. En el capítulo 3, El desarrollo e implementación óptima de la producción se...

Ensayo sobre la naturaleza del comercio en general

Libro Ensayo sobre la naturaleza del comercio en general

En los a os cuarenta y cincuenta, cuando las ideas -como los hechos econ micos- no ofrec an sino inseguros fundamentos Para seguir edificando, vemos anticipados en el ensayo de Cantillon muchos de los problemas monetarios y del comercio. Encontramos en esta obra el hilo Para salir con gracia de los peores laberintos ideol gicos y pr cticos en econom a.

Cómo invierten los que ganan

Libro Cómo invierten los que ganan

Diez entrevistas a triunfadores sobre las claves de su éxito. Consejos de: E Costantini (Nordelta), Cristiano Rattazzi (Fiat), Marcos Galperín (Mercadolibre) Jessica Trosman (Trosman), Daniel Vila (Grupo Vila Manzano, Canal América) entre otros.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas