Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Amor sin pies ni cabeza (Pecado 7)

Sinopsis del Libro

Libro Amor sin pies ni cabeza (Pecado 7)

AMOR SIN PIES NI CABEZA Un relato sobre una descuartizadora Séptimo y último relato de los siete que componen Pecado, el nuevo libro de Laura Restrepo, que se comercializa en digital de forma seriada y con antelación a su publicación en papel, diariamente a partir del 11 de marzo. «Emma. Cada trozo por separado. ¿Qué puede llevar a alguien a reducir a otro alguien a pedazos?» La respuesta a esta pregunta es la historia de Emma, Yeni, Arnely# la protagonista de «Amor sin pies ni cabeza», el relato sobre una descuartizadora perteneciente al libro Pecado, donde El jardín de las delicias de El Bosco parece haber dejado de estar colgado en el museo y se muestra más real que nunca, vivido por personajes de carne y hueso que nos confiesan al oído su particular relación con el mal. Sobre el lector recaerá el reto moral de condenarlos o, tal vez, de indultarlos. Con la fuerza y la sensibilidad que caracterizan su literatura, Laura Restrepo indaga en la complejidad ética de la transgresión a través de una narración inquietante, original, por momentos aterradora y al mismo tiempo dulcemente humana. Cada pecado trae consigo su correspondiente culpa, pero también su gota de alivio.

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

25 Valoraciones Totales


Más obras de Laura Restrepo

Delirio

Libro Delirio

Aguilar returns home after a short business trip only to find that his wife, Agustina, has gone crazy. Having no idea what could have happened during his absence, and hoping to help her overcome this crisis, he begins to investigate, what he discovers are deep and disturbing facts hidden in the past of the woman he loves. -- Aguilar regresa a casa después de un corto viaje de negocios y encuentra que su esposa, Agustina, se ha enloquecido completamente. No tiene idea de qué le pudo haber ocurrido durante los tres días de su ausencia, y con el fin de ayudarla a salir de la crisis empieza a...

Otros libros de Ficción

¡La Mesera Súcubo en el Café Fantástico! Volumen #3 (Partes 11 - 15).

Libro ¡La Mesera Súcubo en el Café Fantástico! Volumen #3 (Partes 11 - 15).

Esta edición contiene las partes 11 a la 15 lanzadas anteriormente. Minako Nishimura es una chica que intenta independizarse de sus padres ricos consiguiendo un trabajo. Sin embargo siempre es rechazada hasta que una misteriosa mujer le ofrece trabajar en el Café Fantástico, un restaurante donde las meseras se disfrazan de criaturas mágicas y adoptan una personalidad exagerada. Pero para su desgracia... el papel que le tocará interpretar a ella... ¡será una demonio súcubo sádica!

Mil días con Nebraska

Libro Mil días con Nebraska

Una novela New Adult protagonizada por Nebraska y David, dos polos opuestos envueltos en una delicada historia de amor. Desde que se conocieron, nada volvió a ser como antes. Quizá Nebraska nunca debería haber vuelto, porque, sin lugar a dudas, ella no es lo que David necesita en su vida. Son polos opuestos: David es educado, dulce, tierno# Nebraska, orgullosamente, es todo lo contrario. Dos vidas difíciles, dos personas distintas y un estúpido trabajo que los une para formar una sola historia.

La vuelta al día en ochenta mundos

Libro La vuelta al día en ochenta mundos

En La vuelta al día en ochenta mundos (1967) Julio Cortázar propone desde el título, una visión distinta de la conocida. Ese es el sentido de la inversión del título de la obra clásica de Julio Verne. A partir de ahí arrancan los efectos de "improvisación" y disgresión repartidos a lo largo de los "ochenta mundos": "A mi tocayo le debo el título de este libro y a Lester Young la libertad de alterarlo sin ofender la saga de “Phileas Fogg". Julio Verne y el jazz se conjugan y dialogan en la escritura intersticial de Cortázar y sus mundos. El libro muestra la formación universal...

Velocidad

Libro Velocidad

In his latest "New York Times" bestseller, Koontz delivers "a good, old-fashioned, barn-burning, beat-the-clock thriller that pits an innocent man against the worst sort of evil" ("Denver Post").

Últimos Libros



Últimas Búsquedas