Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Sinopsis del Libro

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Categoría:

Valoración

Popular

3.5

68 Valoraciones Totales


Más obras de Sociedad Científica Argentina

Otros libros de Ciencia

Políticas de la especie

Libro Políticas de la especie

A pesar de presentar una realidad que en el contexto chileno parece lejana, este libro implica una mirada general sobre los procesos y transformaciones culturales a los cuales nos puede llevar la aplicación tecnológica y científica sobre el cuerpo humano. Esta temática es de interés para científicos sociales, filósofos y para todos aquellos investigadores que busquen comprender cómo el desarrollo tecnocientífico impacta en nuestra autocomprensión como seres biológicos y sociales.

Curso de termodinámica

Libro Curso de termodinámica

El objetivo de este libro es cubrir las enseñanzas de la disciplina de la termodinámica en los alumnos de física, química e ingeniería. El texto está escrito fundamentalmente en unidades SI y contiene abundantes ejemplos resueltos, ejercicios y problemas.

Historia de la ciencia

Libro Historia de la ciencia

Selección de textos, escritos por científicos, acompañados de introducciones y guías de trabajo que fijan claramente los objetivos de cada actividad. Propuestas didácticas sugerentes y llenas de ideas para el trabajo del aula. Transmiten una ciencia con rostro humano y mucho de búsqueda y aventura.

Ja. La ciencia de cuándo reímos y por qué

Libro Ja. La ciencia de cuándo reímos y por qué

Ja. La ciencia de cuando reímos y por qué Un libro que se toma en serio el tema del humor Lo reconocemos nada más verlo, pero es difícil definir el humor. En esta fascinante investigación, Scott Weems analiza, desde un punto de vista neurológico, pero también psicológico, antropológico y cultural, los mecanismos y resortes de la risa, así como sus beneficios probados. Tratar de explicar una broma es un despropósito, pero eso no ha impedido a los pensadores, de Aristóteles a Bergson, pasando por Kant y Nietzsche, construir amplias y sutiles teorías de la risa. Sin embargo, ninguno ...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas