Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Sinopsis del Libro

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

94 Valoraciones Totales


Más obras de Sociedad Científica Argentina

Otros libros de Ciencia

De la crisis a la paz

Libro De la crisis a la paz

En conferencias, en entrevistas con periodistas y en reuniones con discípulos en los últimos años, la Maestra Suprema Ching Hai ha hablado con creciente urgencia sobre la actual crisis climática de la Tierra. Como ella dice: “Nuestro planeta es una casa que se está quemando. Si no trabajamos juntos con un espíritu unido para apagar el fuego, ya no tendremos un hogar ". Pero ella también ofrece a la humanidad una solución edificante, una que cada individuo puede lograr fácilmente: "Sé vegano para salvar el planeta".

Termodinámica química fundamental

Libro Termodinámica química fundamental

La presente exposición de la Termodinámica química procede de notas de clase de primer curso en el California Institute of Technology. Con la excelente preparación que actualmente reciben los estudiantes, este texto se puede utilizar con alumnos seleccionados del primero y segundo curso.

El cerebro estresado

Libro El cerebro estresado

¿Quién no ha bregado con el estrés en la sociedad en la que vivimos? La respuesta ante una situación de estrés puede producirse como un mecanismo adaptativo que nos ayuda a ajustarnos a las demandas de un medio fundamentalmente cambiante pero que, bajo determinadas circunstancias, puede afectar seriamente a la salud, a la calidad de vida y al rendimiento profesional. A lo largo del libro se describen los sistemas que se ponen en marcha durante la respuesta de estrés y que no solo regulan diferentes funciones en el organismo sino que también pueden tener efectos importantes sobre el...

Innovación, formación y transformación en la práctica docente

Libro Innovación, formación y transformación en la práctica docente

¿El batir de las alas de una mariposa en Brasil desencadena un tornado en Texas? Esta ocurrente pregunta formulada por el meteorólogo Edward Lorenz se basa en la idea de que pequeñas variaciones en un modelo o sistema predeterminado puedan producir grandes cambios en su futuro. Aunque la pregunta fue formulada en torno a la previsión meteorológica, nos lleva a plantear si un efecto mariposa podría también darse en sistemas tan complejos y dinámicos como son los contextos educativos en los que pequeñas variaciones o sucesos pudieran producir consecuencias amplificadas. En esta línea...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas