Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Notas de clase. Manual de farmacognosia

Sinopsis del Libro

Libro Notas de clase. Manual de farmacognosia

El presente texto aborda el tema de la Farmacognosia como el estudio científico de la historia, cultivo, recolección, tratamiento, caracteres sensoriales, morfológicos, macroscópicos, microscópicos y químicos; incluye aislamiento, caracterización e identificación de los principios activos de las drogas de origen vegetal, animal y mineral.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Análisis microscópico y fitoquímico, y usos de plantas medicinales

Total de páginas 88

Autor:

  • Ahmed M. Salama

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

Estructura atómica y enlace químico

Libro Estructura atómica y enlace químico

Esta obra pretende ser un libro de texto destinado a los estudiantes de primer ciclo de las Facultades de Química, Ciencias y Universidades Politécnicas, que tengan en sus planes de estudio una o varias asignaturas dedicadas al estudio del enlace químico.

Organismos indicadores de la calidad del agua y de la contaminación (bioindicadores)

Libro Organismos indicadores de la calidad del agua y de la contaminación (bioindicadores)

El deterioro obvio de los ambientes acuáticos, tanto dulces (ríos, lagos y embalses) como costeros (lagunas, estuarios, bahías, marismas), es resultado de los cambios provocados por las diversas actividades antropogénicas, teniendo como consecuencia que la calidad del agua que sostiene a una gran variedad de organismos se haya visto alterada en diverso grado. Bajo este panorama algunos organismos acuáticos pueden resistir adaptándose a condiciones deletereas definiendo así al ambiente, u otros desaparecer por no soportar condiciones de impacto. De esta manera surge la necesidad de...

Las Imagenes del Universo

Libro Las Imagenes del Universo

Revisi n pormenorizada de las principales ideas del mundo y de la ciencia producidas por Occidente, desde la antig edad cl sica hasta el siglo XVII. de lectura amena, la obra constituye un fascinante recorrido por los principales sistemas del mundo, en cuya construcci n el hombre puso lo mejor de su imaginaci n y de sus conocimientos.

Electroquímica: cuestiones y problemas

Libro Electroquímica: cuestiones y problemas

El objetivo de este texto es proporcionar una ayuda para el estudio y una prueba de comprensión de las clases teóricas a los estudiantes de varias titulaciones que necesiten de una materia tan interdisciplinar como es la Electroquímica. La publicación presenta una colección de más de 170 problemas resueltos, ilustrada con más de 40 figuras. Abarca los tres aspectos principales de la Electroquímica: la Estructura, el Equilibrio y el Cambio. Respecto a la Estructura, se abordan cuestiones y problemas relacionados con las interacciones iónicas en disolución. El Equilibrio se trata...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas