Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Análisis de productos y servicios de financiación

Sinopsis del Libro

Libro Análisis de productos y servicios de financiación

Los medios de financiación de las empresas han experimentado una notable evolución durante las últimas décadas. No han dejado de aparecer nuevas alternativas para la obtención de fondos tanto a corto como a largo plazo y para todos los fines. Así, el uso masivo del leasing para la compra de naves industriales, por ejemplo, o el uso del renting para los vehículos de empresa, son solo unos pocos ejemplos de ello. En la presente obra exploramos todas estas alternativas a fin de ofrecer una visión sobre los objetivos, similitudes y diferencias, y también las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. Se analizan tanto las formas de financiación tradicionales como los préstamos, el descuento comercial, las pólizas de crédito, y también la tradicional autofinanciación por reservas, las ampliaciones de capital o la que pudieran proporcionarnos implícitamente nuestros proveedores; igualmente, se hace un breve repaso a las instituciones financieras españolas tal y como se encuentran jerarquizadas y divididas en la actualidad, y se aplican los conceptos expuestos a la actualidad económica y financiera con el fin de que se pueda apreciar su relación con la misma, haciendo referencia a la documentación requerida y la legislación aplicable a cada caso. Los contenidos se completan con una batería de preguntas y actividades de desarrollo que contribuirán al afianzamiento de lo aprendido. El solucionario está disponible en nuestra página web (www.paraninfo.es). Esta unidad formativa 0337 Análisis y productos de servicios de financiación se encuentra dentro del módulo formativo 0499_3 Productos, servicios y activos financieros, incluido en el certificado de profesionalidad Financiación de empresas,que está regulado por el RD 1210/2009 y modificado a su vez por el RD 645/2011, dentro de la familia de Administración y gestión.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • DÍaz PÉrez, Fernando

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Referencia

Imi Lichtenfeld. Manual para practicantes de Krav Maga

Libro Imi Lichtenfeld. Manual para practicantes de Krav Maga

Fantástico ebook que recorre la vida del fundador de GM Imi Lichtenfeld y el nacimiento de Krav Maga, escrito por M. Gaetano Lo Presti, presidente del World Original Israeli Krav Maga Federation (WOKM Federation), considerado uno de los exponentes más importantes del mundo de la nueva generación del sistema de defensa personal Krav Maga.

Basic Archival Problems

Libro Basic Archival Problems

This volume is devoted to the basic, practical problems facing archivists, with particular attention to the challenges within developing regions or countries undergoing political and social upheaval, including Africa, Asia, Latin America, and the nations of the former Soviet Union.

¿EL 5G CONTRA EL COVID-19?

Libro ¿EL 5G CONTRA EL COVID-19?

Este libro nació desde el deseo de querer descubrir e investigar a fondo la realidad en la que vivimos, más allá de lo que las grandes corporaciones audiovisuales nos informan. En él, se cuestiona el origen del COVID-19, también desde un punto de vista científico. Además, se analizan sus posibles conexiones con la tecnología de pulsos electromagnéticos del 5G, las armas biocidas y los chemtrails. Se trata de una extensa labor de investigación, bien documentada y con sus correspondientes fuentes. El lector podrá descubrir increíbles hechos y declaraciones de destacados Premios...

700 Pensamientos para desarrollar una mentalidad ganadora

Libro 700 Pensamientos para desarrollar una mentalidad ganadora

¿Cómo cambiaría tu vida si tuvieses la oportunidad de aprender de los más grandes genios de la historia (Albert Einstein, Buda, Goethe, Oscar Wilde, Walt Disney, Confucio y otros cientos más...)? Decía Isaac Newton que él había conseguido una existencia de éxitos porque “había caminado a hombros de gigantes”, refiriéndose con esto a que sus méritos y logros eran fruto de los conocimientos de otros maestros, que antes que él se habían planteado cuestiones sobre la vida y le habían iluminado el camino. Eso es lo que este libro puede hacer por ti. En él encontrarás más de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas