Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Analízame Lentamente

Sinopsis del Libro

Libro Analízame Lentamente

Sebastián es psicólogo, el estrés de la ciudad lo hace buscar refugio en un pequeño pueblo. Pero la soledad y el aburrimiento hacen que se meta donde no lo llaman. Siempre está tratando de ayudar, aun cuando atenta contra su seguridad, en una de esas ocasiones conoce a Kevin. Kevin es un lindo, ingenuo y descarado alborotador. Se siente muy atraído por Sebastián. Convierte en un propósito el tentarlo y librarse de una vez por todas de la tan sobrevalorada virginidad. Aun cuando por mucho tiempo en secreto amó a su benefactor y amigo Xander. Xander al enterarse que están a punto de arrebatarle al hombre que ama no tendrá ningún escrúpulo para lograr que su oponente sepa que Kevin es suyo. Lo que nunca imaginó es que al conocer a Sebastián entre ellos saltarían algo más que chispas. ¿Qué harán para resolver el nuevo problema que se les presenta?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Serie Oportunidades

Total de páginas 155

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

56 Valoraciones Totales


Más obras de Solange Álvaz

Un Cambio Especial

Libro Un Cambio Especial

Después de una fallida relación con su novia Grace, Cody se deja abrumar por estados depresivos, descargando su malestar en quienes no debe, sin embargo se da cuenta que está haciendo todo mal y decide tratar de mejorar su actitud. Todas sus buenas intenciones se vienen abajo cuando conoce a Daniel, amigo de toda la vida de la pareja de su padre. Nunca antes se había sentido atraído por un hombre y ahora además de la atracción se siente protector. Tratar de luchar contra lo que siente, provoca más dolor y frustración del que debería. Cuando aún no llega a buen término con su...

Otros libros de Ficción

Pérdida Irreversible

Libro Pérdida Irreversible

Una historia por contar. Un pasado por revivir. Un gran error. Una cadena de consecuencias. Una persona por la cual luchar. Un desenlace trágico. Un destino que aceptar. Una vida que anhelar.

El amante sin rostro

Libro El amante sin rostro

A Regina, encargada del consultorio sentimental en una revista del corazón, sus aspiraciones literarias se le quedan cortas con aquellos pocos consejos semanales, por lo que se plantea escribir una novela. La carta de una lectora le impacta de tal forma que decide centrar la trama en las relaciones sadomasoquistas; unas prácticas que, para su sorpresa, resultan ser más habituales de lo que imaginaba. Con el fin de inspirarse y de dotarla de la mayor veracidad posible, se adentra en ese exótico y oscuro mundillo dónde espera conseguir información y experiencias de primera mano. Y como no ...

Las confidentes

Libro Las confidentes

Un espeluznante vuelco del destino une a dos mujeres, la estadounidense Quinn y la francesa Juliette, en la India.

Germana

Libro Germana

Novela historica estructurada en forma de cartas entre los personajes m?¡s relevantes de la epoca que va desde los Reyes Cat?3licos hasta Carlos I.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas