Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un Cambio Especial

Sinopsis del Libro

Libro Un Cambio Especial

Después de una fallida relación con su novia Grace, Cody se deja abrumar por estados depresivos, descargando su malestar en quienes no debe, sin embargo se da cuenta que está haciendo todo mal y decide tratar de mejorar su actitud. Todas sus buenas intenciones se vienen abajo cuando conoce a Daniel, amigo de toda la vida de la pareja de su padre. Nunca antes se había sentido atraído por un hombre y ahora además de la atracción se siente protector. Tratar de luchar contra lo que siente, provoca más dolor y frustración del que debería. Cuando aún no llega a buen término con su sexualidad tendrá que enfrentarse a un nuevo reto: la paternidad. Ahora no puede tomar decisiones sin antes analizarlas. Con pequeño y frágil hijo en sus brazos cada cosa decisión afectará a ambos. Daniel después de una relación dañina, ve en Cody a un príncipe, claro que uno mimado; aunque en un principio le causa temor, al verlo con su bebé, siente que se puede enamorar irremediablemente de este sexy y cariñoso papá. Pero antes Cody deberá aceptarse a sí mismo.

Ficha del Libro

Número de páginas: 163

Autor:

  • Solange Álvaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Atrapando un sueño (Cazadores Oscuros 14)

Libro Atrapando un sueño (Cazadores Oscuros 14)

Decimocuarta entrega de la serie de vampiros que ha revolucionado el género: los «Cazadores Oscuros» de Sherrilyn Kenyon. Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída....

Hombre de gris

Libro Hombre de gris

Asís nos ha hecho esperar más de una década para leer, al fin, la gran novela de la política argentina de los últimos años.

Legalmente suya

Libro Legalmente suya

_x000D_ Cuando el guapo Will McCaffrey preparó un contrato matrimonial entre Jane Singleton y él, Jane supuso que sólo estaba bromeando. Pero no pensó lo mismo cuando seis años más tarde Will se presentó en su puerta para formalizarlo. ¿Qué podía hacer ella para desanimarlo? _x000D_ Primer paso: irse a vivir con él. _x000D_ Jane exigió un anillo de bodas. Pero Will la recibió con brazos abiertos no sólo en su casa, sino también en su cama… ¡y le compró además un diamante! _x000D_ Segundo paso: prepararle hígado para cenar. _x000D_ Ni siquiera el perro podría tragarse las ...

Buscando a Rosanna Mee

Libro Buscando a Rosanna Mee

Rosanna Mee, una chica de 21 años, severamente agorafóbica, estaba confinada a su casa. Aun así, cuando Faye y yo llegamos a su departamento para entregar algunos documentos legales, no pudimos encontrarla. Había desaparecido. ¿Cómo es que una mujer que no ha había salido de su casa en tres años simplemente desaparece? Esa fue la primera de una serie de preguntas que nos llevaron a adentrarnos al mundo del fisicoculturismo, del fraude y del asesinato.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas