Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Android: programación de dispositivos móviles a través de ejemplos

Sinopsis del Libro

Libro Android: programación de dispositivos móviles a través de ejemplos

¿Quieres desarrollar apps de Android con seguridad y rapidez? Tanto si eres un principiante que se acerca por primera vez al desarrollo para móviles, como alguien con experiencia, necesitas aprender primero los conceptos básicos de Java y de Android. El sistema Android contiene más de doscientos paquetes o librerías de Java con miles de clases, métodos y constantes. No te desalientes, este libro presenta de forma clara y concisa los elementos esenciales para desarrollar tus propias aplicaciones Android. Superarás todas las dificultades que te surjan al aprender Java y Android mediante ejemplos sencillos, sobre apps independientes, que ilustran cada técnica particular. Además, con este manual conseguirás programar: o Interfaces de usuario y menús de apps. o Entradas y salidas de datos, lecturas y escrituras de ficheros, así como compartir datos. o Gráficos interactivos, visualización de imágenes y reproducción de sonido. o Temas, recursos, procesos en background, diálogos de progreso y notificaciones. o Animaciones gráficas y simulaciones. Existen muchos cursos online que prometen máxima efectividad, pero ninguno tendrá la eficacia, la rapidez ni el reducido precio de estas páginas. Si quieres escribir tus propios programas e iniciarte rápidamente en el desarrollo de aplicaciones para Android, este libro es tu mejor opción. La primera edición se empleó como texto docente en el primer curso de programación de Android ofertado en la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada, "Desarrollo de aplicaciones de Android para científicos".

Ficha del Libro

Total de páginas 364

Autor:

  • José Enrique Amaro Soriano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Informática

CEIG 2000

Libro CEIG 2000

Se recoge en este trabajo la mayor parte de los aspectos de la informática gráfica, como la visualización realista o las técnicas de interacción, los modelos multirresolución y la simplificación de geometría, la visualización basada en imágenes y las principales aplicaciones de la informática gráfica (medicina, diseño asistido por ordenador o realidad virtual).

Sakai. Administración, configuración y desarrollo de aplicaciones

Libro Sakai. Administración, configuración y desarrollo de aplicaciones

En un entorno tan profesional como el actual, la ventaja competitiva de las organizaciones debe construirse sobre los pilares de la innovación y de la gestión del talento interno. Por otra parte, las limitaciones presupuestarias y de recursos han llevado a la proliferación de soluciones de software libre que les permiten, en la mayor parte de las ocasiones, ahorrarse el coste de las licencias. En el ámbito de la Educación y la Formación a Distancia, todos estos factores han llevado a la revolución del e-learning y de las plataformas tecnológicas que lo soportan, que reciben el nombre...

Traducción y tecnologías

Libro Traducción y tecnologías

Este libro nos introduce de forma breve, clara y completa en el apasionante mundo de la traducción automática, los programas de traducción asistida, las bases de datos terminológicas locales o remotas y una multitud de recursos y herramientas.

Engaños digitales, víctimas reales

Libro Engaños digitales, víctimas reales

A partir de nueve casos reales ocurridos en la Argentina, Sebastián Davidovsky, periodista especializado en tecnología, explica delitos como grooming, hackeo, phishing y ransomware. Cada caso sirve para conocer cómo operan los criminales, cómo funcionan las estafas y cómo estar prevenidos para evitarlas. Usamos mail, apps, WhatsApp, home banking, archivamos, compramos, subimos fotos. Y no percibimos que, del otro lado, alguien acecha todos nuestros datos y la intimidad. A partir de nueve casos argentinos, Sebastián Davidovsky explica cómo operan los criminales a través del grooming,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas