Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Anoche Sali de la Tumba

Sinopsis del Libro

Libro Anoche Sali de la Tumba

"Anoche salí de la tumba. Había temido tanto por ese momento... Cuando uno muere y es amortajado, cuando la tapa del féretro se cierra encima, y se escucha el golpe seco de las cerraduras ajustando el fúnebre arcón, se sabe que de allí ya no va a salir el cuerpo, sino convertido en huesos salpicados de jirones de tejidos podridos, o acaso hecho carne corrompida, maloliente, con vello desordenado y los gusanos pululando en las vacías cuencas donde antes hubo unos ojos llenos de vida. Eso es la Muerte. De ella, no se vuelve. Nadie ha vuelto, que yo sepa. Yo, sí. Yo volví de mi ataúd para vivir una segunda existencia que nadie hubiese creído. Yo regresé de las tinieblas del panteón, como terrible emisario de ultratumba. Yo, Jason Shelley".

Ficha del Libro

Autor:

  • Juan Gallardo Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Las aventuras fantasmagóricas de Lord Mc Spirit y de su criado O'Ghost

Libro Las aventuras fantasmagóricas de Lord Mc Spirit y de su criado O'Ghost

La Parca se ha olvidado de Lord Mc Spirit, su criado O'Ghost y la joven cocinera Blanche, por lo que se quedan a "vivir" en la inmensa mansión de Lord Mc Spirit, en el corazón de Inglaterra. Pero algo grave sucede. Unos robos, cada vez más temerarios, amenazan su espectral quietud. Lord Mc Spirit decide entonces realizar una investigación, junto con su fiel O'Ghost. Agnès Ruiz es autora de numerosos best-sellers, habiendo vendido más de 360.000 ejemplares. Cosechó un enorme éxito con su primera novela, Ma vie assassinée. Escribe tanto para adultos como para jóvenes. Sus novelas...

Cuentos Sin Mascaras

Libro Cuentos Sin Mascaras

Se trata de varios cuentos que pretenden reflejar las pasiones humanas sin disfraces de ocasian. Los comportamientos cotidianos y las pasiones extremas que se plantean en este libro dejan al lector asumir sus propias conclusiones frente a los hechos a los que es invitado a concurrir como testigo.

Los misterios del Hospital Hains

Libro Los misterios del Hospital Hains

En la Austria profunda de la posguerra se fraguan muchos interrogantes y misterios. Ana Bonegood, una joven enfermera, será la elegida para descubrir qué pasa en el elegante y exclusivo hospital psiquiátrico de Hains. Una serie de desapariciones sin explicación tienen a los directores del recinto en jaque y no pueden dar respuesta a los acontecimientos. Secretos incontables e impronunciables son la base de la intriga; la deslealtad, pasión y muerte son los elementos de la ópera prima de la novelista Adria Santel.

Los refranes del viejo celoso

Libro Los refranes del viejo celoso

El entremés Los refranes del viejo celoso pertenece a un pequeñ o grupo de escritos que confieren realidad corporal a ciertas figurillas cuyos nombres se citan en el refranero, en canciones populares y en comparaciones folklóricas. Francisco de Quevedo es un escritor español nacido en Madrid en 1580. Se le considera uno de los mayores exponentes de las letras hispanas de toda la historia, sobre todo por su vertiente poética, aunque también cultivó la prosa, el teatro y materias como la filosofía. Es célebre su enemistad literaria con el también poeta Luis de Góngora, enfrentamiento ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas