Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sammy Sosa, h‚roe de los jonrones

Sinopsis del Libro

Libro Sammy Sosa, h‚roe de los jonrones

A biography of the Chicago Cubs outfielder who in 1998, along with Mark McGuire, broke the home run record previously set by Roger Maris.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : H‚roe de los jonrones (Home Run Hero)

Total de páginas 80

Autor:

  • Jeff Savage

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Tanis y la esfera dorada

Libro Tanis y la esfera dorada

Sixto Paz Wells lleva varias décadas recorriendo el mundo, impartiendo conferencias y seminarios sobre temas relacionados con el fenómeno OVNI, la espiritualidad y las profecías orientados a un público en general adulto, temas de los cuales ha escrito más de una veintena de libros que le han hecho mundialmente famoso. Con Tanis y la esfera dorada hace una incursión en el género infantil y nos propone una historia fantástica que en realidad reúne mucho de todo lo que ha escuchado y aprendido, no solo en el contacto con los extraterrestres, sino con la gente, sus familias y niños en...

Demonios en el armario

Libro Demonios en el armario

“Al tener el armario vacío, pude observar en el fondo del lateral derecho una hendidura que me produjo curiosidad, porque pensé que se estaba estropeando, aunque las condiciones de temperatura y humedad eran óptimas para su conservación. Pasé los dedos por ella y vi una tabla que se diferenciaba, por la veta de la madera, del resto del suelo del armario; insistí tocando y estuve segura de que aquella tabla se podía levantar.” Demonios en el armario propone una búsqueda del ser a partir de una trama entretenida y una prosa fluida. María Montesinos, protagonista de la historia,...

Abracadabra

Libro Abracadabra

Daniel got the best birthday present in the world: his grandfather's magic briefcase! What tricks is it hiding? What surprises does it contain? Close your eyes and make a wish. This book is full of magic!

Viaje al centro del Verne desconocido

Libro Viaje al centro del Verne desconocido

Acuciosa biografía de Jules Verne, el autor de los Viajes Extraordinarios, enriquecida con textos e información novedosa. Constituye un mágico paseo por los sinuosos y complejos acontecimientos vitales que propiciaron la creación de su obra.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas