Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Antonio y Cleopatra

Sinopsis del Libro

Libro Antonio y Cleopatra

Antonio, Octavio César y Lépido son un triunvirato que gobierna el Imperio Romano; pero Antonio prefiere pasar su tiempo libre en Egipto como consorte de la reina Cleopatra en lugar de en Roma. La noticia de la muerte de su esposa, y de una revuelta amenazada por el joven Pompeyo, motiva su regreso, para gran desaprobación de Cleopatra. Se lleva a cabo una reunión entre César, Lépido y Antonio, en la que reconocen la importancia de mantener su alianza. Como un signo de buena fe, Antonio acepta casarse con Octavia, la hermana viuda de César. Cleopatra recibe la noticia de este acuerdo con gran enojo, para desconcierto del mensajero que lo trae. Esto es solo el principio de la gran obra Antonio y Cleopatra de William Shakespeare.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

72 Valoraciones Totales


Más obras de William Shakespeare

Hamlet, príncipe de Dinamarca : monólogos & fragmentos

Libro Hamlet, príncipe de Dinamarca : monólogos & fragmentos

Animal de letras es una colección que surge del deseo profundo de leer como un acto de afirmación vital y de rebeldía contra la ignorancia, la falta de imaginación y la mediocridad que el mundo actual nos impone. La iniciativa surge de un grupo de profesoras y profesores del programa de Estudios Literarios y Edición de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y su objetivo es difundir la lectura entre la comunidad universitaria y el público general. Leer es tener experiencias vividas con los textos que nos interpelan, que nos cuestionan sobre nosotros mismos y sobre el mundo que habitamos. La ...

Comedias

Libro Comedias

Shakespeare es conocido principalmente por sus tragedias, pero cada vez cobra mayor fuerza el interés por sus comedias, en las que demostró tanto talento como en sus dramas. El presente volumen se compone de cuatro de sus comedias más representativas: El mercader de Venecia, Como gustéis, Noche de Reyes y La tempestad.

Las obras completas de William Shakespeare

Libro Las obras completas de William Shakespeare

William Shakespeare es ampliamente considerado como el mejor escritor en el idioma inglés y el dramaturgo preeminente del mundo. Sus obras son estudiadas, interpretadas y reinterpretadas constantemente en diversos contextos culturales y políticos en todo el mundo. Este título ofrece una colección de obras de Shakespeare.

Hamlet

Libro Hamlet

En Hamlet, príncipe de Dinamarca, lo visita el espectro de su padre, muerto hace poco. Éste le revela que fue envenenado por su hermano Claudio y su esposa para usurparle el trono y asumir como rey. Le pide a Hamlet que lo vengue. Sorprendido, el joven realiza varias acciones, por las que el nuevo rey lo envía al exilio y luego a la muerte. El plan fracasa y Hamlet regresa, enterándose de que su amada Ofelia ha muerto ahogada.

Otros libros de Ficción

La hora sin diosas

Libro La hora sin diosas

El anciano Daniel Ponty, ya muy enfermo, dicta a su nieta sus memorias y le hace saber detalles íntimos de su vida, que fue privilegiada, pues le tocó vivir parte de ella en París y Viena, entre 1890 y 1939, y conocer, tratar o estar cerca de personajes cuyos nombres son ahora parte de la historia, entre ellos sus tres amores: Lou Andreas-Salomé, Hannah Arendt, Alma Mahler; pero además Rilke, Nietzsche, Freud, Benjamin, Klimt, Rodin... Cada uno dejó huella en él, ya sea porque conmovió sus sentimientos o porque le dejó enseñanzas invaluables. La trama nos hace conocer, sobre todo a...

El caso Saint-Fiacre

Libro El caso Saint-Fiacre

"Maigret revivía las sensaciones de antaño: el frío, el escozor en los ojos, la punta de los dedos helada, el regusto del café. Y después, al entrar en la iglesia, una vaharada de calor, de luz tenue; el olor de los cirios, del incienso...". La última vez que Maigret visitó Saint-Fiacre, el pueblo en que nació, fue para asistir al funeral de su padre, que trabajó durante treinta años como administrador del castillo de los condes de la región. Ahora una carta anónima anuncia que se cometerá un crimen durante la misa del Día de Difuntos, y el comisario debe regresar a sus...

Un nuevo corazón

Libro Un nuevo corazón

David James estaba contento de volver a trabajar en su antiguo hospital como cirujano, hasta que la reacción de la doctora Lisa Kennedy le hizo perguntarse si lograría superar su reputación de playboy. Nunca le había costado encandilar a las mujeres, pero Lisa parecía inmune a su encanto, y cuanto más intentaba impresionarla como colega, y como amante en potencia, más lo rechazaba ella. ¿Lograría romper las barreras que Lisa había erigido y convencerla de que estaba dispuesto a renunciar a su vida de soltero por ella?

Relatos de un Asesino

Libro Relatos de un Asesino

Una entrevista macabra con un supuesto asesino de série Un incendio ocurrido al rededor del año 1889, hizo que un periodista de investigación descubriera una carpeta extraña that contenía Documentos con fecha de siglos pasados ​​y con otros papeles de la misma Época. Como la carpeta era del poder judicial, el mismo periodista escondió algunos de los archivos y Finalmente descubrió that TODO não era más que una "supuesta" entrevista realizada uma un ... Asesino serial.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas