Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Aplicaciones de las funciones algebraicas

Sinopsis del Libro

Libro Aplicaciones de las funciones algebraicas

Este texto está dirigido a estudiantes de ingenierías o alumnos de secundaria que deseen complementar sus conocimientos sobre las funciones algebraicas. Su propósito es mostrar algunas aplicaciones relacionadas con perímetro, área, volúmen, cantidad de material y costos con más de un sistema de representación de los elementos de una función, lo cual permitirá una mayor comprensión de la utilidad de las funciones en las situaciones descritas. en cada uno de los ejemplos se aplica un procedimiento que guiará al estudiante a solucionar y comprobar el modelo funcional para cada situación.

Ficha del Libro

Total de páginas 73

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

21 Valoraciones Totales


Más obras de Rojas Álvarez,carlos

Razonamiento cuantitativo

Libro Razonamiento cuantitativo

El propósito de este texto es mostrar cómo algunos conceptos matemáticos, como fracción, porcentaje, medias aritméticas y variación porcentual, se aplican en situaciones de la vida cotidiana. La mayoría de ellos se aborda con más de un sistema de representación y, en lo posible, algunos problemas implican la reversibilidad de las operaciones.

Otros libros de Matemáticas

Álgebra y aplicaciones para Bachilleratos Tecnológicos

Libro Álgebra y aplicaciones para Bachilleratos Tecnológicos

Álgebra y aplicaciones para bachilleratos tecnológicos de Eduardo Carpinteyro Vigil aborda en su totalidad el programa de estudios actualizado de la materia y mantiene el enfoque pedagógico por competencias. La obra se inscribe en el eje Del pensamiento aritmético al lenguaje algebraico, se ha organizado en cuatro partes con sus respectivos contenidos centrales y específicos. En cada parte se integran interesantes actividades para realizar de manera individual y en trabajo colaborativo y cooperativo. También se integran pro-puestas de actividades socioemocionales. La obra incluye un...

La formación de profesores en competencias matemáticas

Libro La formación de profesores en competencias matemáticas

Formación de profesores en competencias matemáticas, En este texto se incorporan algunos elementos teóricos que pudiesen ser incidentes en la formación de profesores de matemáticas, se involucran diferentes tipos de pensamiento matemático, como son los pensamientos numérico, algebraico, variacional y promedial,entre otros, pero además, enmarcando todo lo anterior dentro de la articulación de los saberes matemáticos, precisamente con la intención de mostrarle al profesor opciones didácticas alternativas que pudiesen tener incidencia en losaprendizajes de los estudiantes. Se destaca ...

Vectorial Analysis

Libro Vectorial Analysis

The solution for the problems presented in this book are solved with algebra, analytic geometry, differential and integral calculus geometry, MATLAB and vector analysis.

Apuntes de Trigonometría y Geometría Analítica

Libro Apuntes de Trigonometría y Geometría Analítica

Introducción a la trigonometría elemental, con una completa descripción de las curvas cónicas no rotadas, un alto nivel de exigencia en los ejercicios propuestos y ejemplos explicativos de los casos más generales que pueden presentarse en las aplicaciones de estás áreas. Orientado a estudiantes de educación media, es un documento ideal para abordar con seguridad el estudio de la trigonometría y la geometría analítica.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas