Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

aprende telepatia real al 100%

Sinopsis del Libro

Libro aprende telepatia real al 100%

aprenderas a comunicarte telepaticamente al 100%. Es una historia real que sucedio en 1997 , en la base aerea de santa lucia estado de mexico, en el tercer batallon de ingenieros de combate.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : aprende telepatia real

Total de páginas 46

Autor:

  • Asuncion Tolentino Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

La hija de Natalia. Últimos días del doctor Angélico

Libro La hija de Natalia. Últimos días del doctor Angélico

Tercer libro de la trilogía del Doctor Angélico, donde en este caso el doctor nos traslada veinte años después de los hechos acontecidos en Los años de Juventud del Doctor Angélico. Sixto Moro, amigo del doctor, ha cumplido todo lo que quería en la vida: ha sido diputado y abogado reconocido y tiene una hija, Natalia. Sin embargo, su carrera política no es tan agradable como podría parecer desde fuera. Desde su papel de narrador, el autor hace una crítica a la vida parlamentaria, a la corrupción política y a la hipocresía de los ministros. Armando Palacio Valdés (1853-1938) fue...

Luis de Oteyza y el oficio de investigar

Libro Luis de Oteyza y el oficio de investigar

Este libro se adentra en los apasionantes orígenes del periodismo de investigación en España, y lo hace a través de un acercamiento conciso y certero a cuatro de sus figuras más relevantes: Manuel Aznar Zubigaray, Rafael López Rienda, Víctor Ruiz Albéniz y, ante todo, Luis de Oteyza, intrépido director de La Libertad que en 1922 se jugó la vida cruzando el frente de batalla para entrevistar al líder rifeño Abd el-Krim, cuando este aún tenía en su poder a centenares de soldados españoles.

Mi Vida

Libro Mi Vida

MI VIDA nos ofrece el testimonio en primera persona del transcurrir vital de la autora. Su experiencia puede ser de gran ayuda a los lectores, por lo que la obra supera el ámbito puramente biográfico y lo eleva a texto de autoayuda.

Desde la noche y la niebla

Libro Desde la noche y la niebla

Un relato emocionante, un testimonio novelado, pero que nos refleja muchas de las claves de la resistencia a la dictadura de una mujer que pasó largos años en las cárceles de Franco por su militanza comunista.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas