Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Aprender a cuidar en casa a personas en situación de dependencia

Sinopsis del Libro

Libro Aprender a cuidar en casa a personas en situación de dependencia

Este curso va dirigido a mejorar el cuidado en casa a personas en situación de dependencia, en él se presentan y describen las características más importantes del apoyo que las personas cuidadoras de la familia prestan. Se proporcionan técnicas, estrategias y habilidades tanto para cuidar bien, como para mantener y favorecer el bienestar y la salud de las personas cuidadoras. Los contenidos tienen un carácter eminentemente práctico y, se centran en situaciones habituales en la relación de cuidado. Este curso se adapta a las actividades formativas para cuidadores no profesionales del ámbito familiar, según la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de Dependencia y los acuerdos posteriores del Consejo Territorial. Las personas que necesitan apoyos por tener una situación de fragilidad o de dependencia la reciben, en primer lugar de su familia. Cuando ocurre una situación de este tipo, especialmente, si es repentina, se origina un gran impacto en los miembros de la unidad familiar, porque requiere una reorganización de la vida cotidiana, especialmente de las personas que asumen la función de los cuidados principales.

Ficha del Libro

Número de páginas: 175

Autor:

  • Pura Díaz Veiga
  • Teresa Martínez Rodríguez
  • Pilar Rodríguez Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Raising Nuestros Ninos

Libro Raising Nuestros Ninos

An expert on early childhood education offers an important resource for Hispanic parents who try to maintain respect for cultural traditions while readying their children for success in the world, discussing history, customs, and responsibilities. Original.

El Ama De Casa Ideal

Libro El Ama De Casa Ideal

Entre las muchas figuras que se pueden esbozar en este libro, está Meggy, el ama de casa compulsiva, Doroty la perfeccionista o Fanny, el ama de casa vacilante... luego está Molly, el ama de casa desesperada: ella no quería vivir su vida como ama de casa. Odia el polvo que se cuela por todas partes. Lo odia con la misma intensidad con la que puede odiar a la amante de su marido. Odia las plantas en la terraza que, al igual que su dinero, no pueden llegar a fin de mes.Entre las muchas figuras que se pueden esbozar en este libro, está Meggy, el ama de casa compulsiva, Doroty la...

Viudez Emocional

Libro Viudez Emocional

Muchas veces pensamos que la viudez es solamente cuando muere nuestra pareja. Sin embargo, existe otro tipo de viudez en madres solteras, mujeres casadas, noviazgos rotos, y divorcios cuando el muerto que lloramos aún está vivo. Cada día cargamos este muerto viviendo en soledad, desprecio, humillación, y frustración. Solo cuando entregamos esta viudez a Dios es cuando podemos encontrar una luz al final del túnel, para comenzar a vivir una vida en plenitud.

Que Hago Con Mis Hijos

Libro Que Hago Con Mis Hijos

En este libro se retoma un punto de vista sobre la educación de los hijos que ya había sido abordado por la escritora en un estudio anterior. Aquí nuevamente se sostiene como tesis la idea de que la crianza debería convertirse en una experiencia grata y feliz, a pesar de las dificultades que se presenten. El libro está escrito con un lenguaje perfectamente comprensible y en forma de preguntas y respuestas. En él se recogen la mayoría de las inquietudes que con frecuencia los padres le manifiestan a la autora tanto en su trabajo como psicóloga de un colegio, como en la consulta privada ...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas