Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Crónicas del Fin

Sinopsis del Libro

Libro Crónicas del Fin

Bienvenidos al Apocalipsis Ha pasado mucho tiempo desde que los leviatanes irrumpieron en el planeta y lo cambiaron todo. La humanidad ha sido diezmada y la Tierra ahora es un erial, un infierno donde la vida no vale nada. Adra y Winston, su galgo negro, recorren este mundo devastado en busca de monstruos a los que cazar. Así sobreviven. Así consiguen dinero para los hechizos de su lanzaensalmos y para pagar su habitación en Testamento, uno de los pocos bastiones que todavía ofrecen protección a lo que queda de la raza humana. Gale, en cambio, ha pasado los últimos años confinado en un búnker militar. Allí experimentan con él y con una legión de contaminados y otros espantos. El búnker es un verdadero criadero de aberraciones. Y allí, en el nivel inferior, mantienen cautiva a una de las criaturas que llegaron junto a los leviatanes, un ser sorprendente conocido como el Chacal. El encuentro entre Adra y Gale cambiará sus vidas para siempre. Pero ¿qué significan las visiones del Chacal? ¿Podría Gale ser una esperanza para la supervivencia del planeta? Y si es así, ¿está dispuesto a pagar el precio? Crónicas del fin es un libro donde la fantasía y el terror se dan la mano, un compendio sobrenatural y apocalíptico sobre qué sucede cuando un montón de engendros invade tu mundo y lo vuelve del revés. Pero sobre todo es la historia de Adra y Gale, dos jóvenes fuera de lo común que intentan sobrevivir en un mundo que se derrumba.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una grieta en el cielo

Total de páginas 432

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

18 Valoraciones Totales


Más obras de Gabriella Campbell

Revista Tantrum #2

Libro Revista Tantrum #2

***Revista nominada a los European Science Fiction Society Awards 2019*** ***Revista nominada a los Premios Ignotus 2020*** AUTORA INVITADA: GABRIELLA CAMPBELL 3 +1 autores 4 relatos +1 juego de tablero En este número: Gabriella Campbell Santiago Eximeno Tomás Rivera Sam G. C. Ilustración de cubierta por Cristòfol Pons Ilustrado por Sam G. C.

Otros libros de Ficción

Venganza delicada

Libro Venganza delicada

Bellamy Carmichael era la princesa de Darlington a lo largo de nuestra vida estudiantil. Era perfecta, popular, demasiado hermosa para expresarlo con palabras —y desafortunadamente, ella lo sabía. Yo estaba enamorado de ella desde que llegué al Instituto Darlington; solo que nunca volteaba a mirarme, excepto para menospreciarme cruelmente de vez en cuando. Yo era un muchacho flacucho, torpe y, lo que era peor, mi familia se había vuelto rica hace no mucho tiempo. Pero ahora, una década después, las cosas habían cambiado. Soy yo a quien los Ancianos de la Sociedad Secreta están...

Aviones que se estrellan contra todo

Libro Aviones que se estrellan contra todo

Una familia parece desmoronarse ante tragedias universales: un joven busca en la huida y en el amor un propósito, su madre agoniza, convirtiéndose en un recuerdo doloroso y enfermo, y su hermano sufre un trágico accidente en el que pierde las piernas. En medio de esto se erige un padre silencioso, que trabaja en un aeropuerto, segunda casa para sus hijos. Aquí se tejen hilos de desolación salpicados de esperanza. Con Aviones que se estrellan contra todo, John F. Galindo incursiona en la novela, dejando a su rastro una prosa ácida y poética, que se desangra en cada página.

¡Al suelo! (Enredos con la ley 4)

Libro ¡Al suelo! (Enredos con la ley 4)

¿Deber o placer? Esa es la pregunta del millón para Juanjo. Debe escoltar a Natalia Miralles y dos cosas se lo está poniendo muy difícil: la corriente de necesidad sensual que parece fluir entre ellos y el comportamiento infantil de ella. Pero lo que no sabe es que Natalia ha decidido comportarse como una cría hasta que el subinspector la vea como a una mujer, una que va a volverlo loco de deseo. Juanjo Ríos acaba de ingresar en la Brigada de Escoltas y su VIP, una arquitecta con un cargo importante en Conselleria, ha dejado bien claro desde el día uno que no le apetece nada que la...

El mas violento paraiso

Libro El mas violento paraiso

HARDCOVER EDITION: This novel written in Spanish by costarrican novelist Alexander Obando offers a wide fragmented view of the universe in an impressive collage of genre fiction (sci-fi, erotica, terror, suspense) and erudite history and literary references. It has been described as David Mitchells Cloud Atlas meets Burroughs Naked Lunch and Joyces Ulyses. Literary critics purport it to be the first postmodern centralamerican novel.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas