Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

Sinopsis del Libro

Libro Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

En las islas Galápagos, vive el gordi-gorrión Saltarín junto a su familia. Él y su hermana cantora se divierten junto a sus amigos Chicharrín y Volantina, y comen muchas semillitas sin mayores preocupaciones. Pero cuando el invierno llega, ya no queda alimento y solo algunos habrán hecho lo correcto para sobrevivir. Acompaña a Saltarín y practica con él cuatro pasos simples (usar, guardar, sembrar y compartir) que te ayudarán a entender cuán valioso es pensar en el futuro.

Ficha del Libro

Total de páginas 51

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

47 Valoraciones Totales


Más obras de Elaine King

Los 10 mandamientos de las familias empresarias

Libro Los 10 mandamientos de las familias empresarias

En este libro, Elaine King, con más de veinte años de experiencia asesorando a familias en el manejo de sus negocios y sus patrimonios, nos da las claves —o los mandamientos— de cómo lograr el éxito a largo plazo, identificando los valores familiares y respetan do las individualidades. Porque la transferencia de valores es mucho más importante que la del dinero, pero si los pasas juntos, habrás creado algo muy poderoso para ti, tu familia y la sociedad.

Otros libros de Juvenil Ficción

Como Debo Hacer Para No Olvidarte

Libro Como Debo Hacer Para No Olvidarte

When it is time for the swallow to migrate for the winter, her good friend, the turtle, is afraid of forgetting her even though she promises to return, no matter what she suggests could serve as a reminder.

Mi amigo el león

Libro Mi amigo el león

Raquel, una niña a la que le encantan los libros, encuentra en la biblioteca de su ciudad uno en el que sorprendentemente aparece ella en la portada, y además no está sola, sino con un precioso león. Raquel lee el cuento llena de intriga. Trata sobre una princesa que es raptada por unos piratas y la llevan a un exótico país en el que buscan un tesoro; la princesa está muy asustada, y poco a poco va perdiendo la valentía y el orgullo que la caracterizaban, pero no todo está perdido, pues con la ayuda de un fantástico personaje, un hermoso león, Alicia conseguirá escapar y recuperar ...

Atrapado En Mi Burbuja

Libro Atrapado En Mi Burbuja

Joe is eleven years old and does not remember ever living outside of his hospital room. His illness does not let him leave for even a moment and the few visits he receives can bring dangerous microbes to his "bubble." His parents died in a car accident many years ago and so the only person around is his sister, Beth. But his life drastically changes when a new nurse arrives from India in search of a better life in the United Kingdom.

Buenas Noches, Planeta

Libro Buenas Noches, Planeta

"Qué pasa mientras estás dormiendo? ¡Tus juguetes salen a jugar! Después de una largo día de saltar sobre las hojas y leer sus libros favoritos, esta niña está agotada; pero su animal de peluche favorito, Planeta, no ha hecho más que empezar"--Cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas