Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Armas y explosiones nucleares

Sinopsis del Libro

Libro Armas y explosiones nucleares

Un apocalipsis como no lo soñó san Juan, ni ninguno de los que a lo largo de la historia han profetizado el fin de nuestro mundo, y que, de no prevalecer la razón, nos aguarda a la vuelta de la esquina, es el tema de este libro escrito con el fin de llevar al lector a asumir una posición comprometida en favor de la paz y el desarme.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la humanidad en peligro

Total de páginas 113

Autor:

  • María Ester Brandan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El gaucho vegetariano and Other Plays for Students of Spanish

Libro El gaucho vegetariano and Other Plays for Students of Spanish

This revised edition incorporates plays accessible to students at high novice and intermediate levels, while retaining dramas that challenge and heighten the proficiency of the most advanced students. Studying and performing these plays will help students to read, understand, and speak Spanish with greater confidence. The cultural approach is priceless.

Novecientas abuelas

Libro Novecientas abuelas

Primera parte de los mejores cuentos de Lafferty, Novecientas abuelas nos descubnre a uno de los escritores más originales del género. Transforma o quiebra, en apariencia a voluntad, las convenciones y restricciones del género, introduce el humor en las cuestiones más serias y quiebra lo grotesco en una suerte de folklorismo de alta intensidad. Todo esto, junto a una de las imaginaciones más desatadas que se han visto jamás.

El Maestro de Grex

Libro El Maestro de Grex

Cuando Daniel Dereham hace su primera aparición en Londres, no pasa mucho tiempo antes de que las lenguas aristocráticas inglesas se muevan de curiosidad. ¿Quién es este hombre misterioso rico y hermoso? Lady Anne Sexton necesita un marido adinerado que conserve la propiedad de Grex y la devuelva a su antigua gloria. Si casarse con Dereham le permite quedarse en su casa, entonces hará lo que tenga que hacer. ¿Es un acuerdo comercial... o potencialmente el comienzo de algo más?

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Libro Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País Una novela de Elísabet Benavent, @Betacoqueta, que nos habla de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas. Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas