Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Arno. Los perros suicidas

Sinopsis del Libro

Libro Arno. Los perros suicidas

Arno, agente de los servicios secretos vaticanos, es enviado a Egipto para resolver un misterioso asunto. En una pequeña aldea del desierto se están produciendo una serie de fenómenos extraños que llevan a los perros de la localidad a suicidarse y a sus habitantes a bailar compulsivamente una música que solo ellos escuchan en sus cabezas. Los fanáticos creen que se trata de una posesión diabólica y amenazan con quemar las iglesias y matar a la comunidad cristiana. A su llegada al país, Arno se encontrará un territorio en plena efervescencia política, con el derrocamiento del rey Farouk, último faraón de Egipto, y el subsiguiente golpe de Estado del coronel Nasser. Intereses políticos y económicos, con el control del canal de Suez como trasfondo, se van perfilando como elementos fundamentales de una realidad más compleja de lo que el Vaticano creía. La intervención de otros servicios secretos internacionales, la presencia de dos mujeres que perturbarán la calma del joven y atractivo sacerdote, y la intervención del hampa local complicarán la labor del agente secreto. En esta nueva entrega de la aclamada saga de aventuras, asistiremos al nacimiento del integrismo islámico, al desmoronamiento del Imperio Británico, y a la lucha despiadada entre el bien y el mal, en la que el amor, la pasión y el deseo juegan un papel fundamental. Y todo ello narrado con una calidad literaria que ha sido unánimemente alabada por la crítica internacional.

Ficha del Libro

Total de páginas 326

Autor:

  • Natalio Grueso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

El futuro del kirchnerismo

Libro El futuro del kirchnerismo

El interrogante que plantea la sucesión presidencial de 2015 es también el que se cuestiona aquí Eduardo Jozami, con el propósito firme de contribuir con la continuidad del proceso que ha cambiado profundamente a la Argentina de los últimos años.

El 68 y sus rutas de interpretación

Libro El 68 y sus rutas de interpretación

A partir de la revisión de una serie de historias obtenidas a través de artículos de opinión, libros, declaraciones a la prensa, documentos políticos, etc., Jiménez crea una sola historia con el fin de mostrar el modo en el que el movimiento estudiantil de 1968 en México fue analizado, interpretado, referenciado, usado y significado durante las décadas siguientes, reflejando las distintas miradas del hecho y confrontar perspectivas y visiones.

Derecho del mar boletín, No.20

Libro Derecho del mar boletín, No.20

Publicado tres veces al año, el Boletín provee información puntual sobre temas relacionados a la Convención del Derecho del Mar, y contiene los materiales mas recientes relevantes a la Convención. Incluye legislaciones nacionales, acuerdos bilaterales y tratados multilaterales, así como, información sobre decisiones de la Corte Internacional de Justicia, tribunales arbitrales y otros procedimientos para la resolución de disputas.

Servicios urbanos, gestión local y medio ambiente

Libro Servicios urbanos, gestión local y medio ambiente

La problem tica ambiental ha entrado en el dominio del debate sobre los grandes desaf os del desarrollo planteando cuestiones nuevas e inaplazables y provocando cambios profundos en los enfoques pol ticos, institucionales, cient ficos y t cnicos del desarrollo. En esta obra varios especialistas italianos y mexicanos consideran los servicios urbanos b sicos, su gesti n (por parte tanto del gobierno como de los ciudaddanos) y su relaci n con el ambiente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas