Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Si Sólo Pudiera Ser...

Sinopsis del Libro

Libro Si Sólo Pudiera Ser...

Missy, la ratoncita tiene un gran problema: ¡odia la forma en que luce! Como Missy desea convertirse en criaturas más grandes y más fuertes, finalmente descubre que todos tienen problemas y aprende a aceptarse a sí misma por lo que es.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

34 Valoraciones Totales


Más obras de Carl Sommer

Nunca Más A Troche y Moche

Libro Nunca Más A Troche y Moche

En contraste con la familia Trabajo Primero, los amantes de la diversión, Dilly Dallys tienen una tradición familiar: juega primero, luego trabaja. Pero los tiempos difíciles convencen a los Dilly Dallys de que deben cambiar para sobrevivir.

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Los tres cerditos fueron advertidos por sus padres para que construyan casas fuertes. Hardy construyó una casa fuerte, pero Dozey y Pokey construyeron casas destartaladas. Después de escaparse por poco del lobo, Dozey y Pokey tienen un dramático cambio de opinión.

El Que Se Mueva, Pierde

Libro El Que Se Mueva, Pierde

Los osos Stubby y Prissy no parecen estar de acuerdo en nada. Después de jugar un juego de "Si te mueves, pierdes", dos mapaches ladrones les enseñan a los cachorros una lección que nunca olvidarán: la locura de la obstinación y la importancia de la amistad.

Otros libros de Juvenil Ficción

Panico En El Campamento

Libro Panico En El Campamento

Baffled at the series of strange, unexplained events taking place at summer camp in the desert wilderness, twelve-year-old Billy considers escaping the horrors forever.

El espejo de la sirena

Libro El espejo de la sirena

Ha llegado a Ratford un arqueólogo muy famoso. Nosotras lo ayudaremos a preparar una exposición de objetos antiguos de gran valor... y así descubriremos que la Isla de las Ballenas oculta tesoros aún mayores.

¿Te da miedo el bosque, Papá Lobo?

Libro ¿Te da miedo el bosque, Papá Lobo?

Pequeño Lobo quiere explorar el bosque, pero su papá se pone nervioso sólo de pensarlo. Pequeño Lobo es valiente e intenta tranquilizarlo durante el paseo, sin embargo, a pesar de que consigue mantener la calma durante gran parte del trayecto, al final se encontrará con su mayor temor: una niña vestida de rojo.

El deseo de Ruby

Libro El deseo de Ruby

In China, at a time when few girls are taught to read or write, Ruby dreams of going to the university with her brothers and male cousins.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas