Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Atando cabos del destino. Tomo II. 4a Edición

Sinopsis del Libro

Libro Atando cabos del destino. Tomo II. 4a Edición

¿Te conoces a ti mismo? ¿Cómo reaccionas ante lo que la vida te pone delante? ¿Eres zanahoria, huevo o café? A través de ejemplos sencillos descubrirás técnicas muy accesibles para ayudarte en lo que más deseas: comprenderte a ti mismo para convertirte en una persona mejor. Si con el primer libro aprendiste a sacar partido a las emociones más fuertes, el miedo y el dolor, llega el momento de conocer nuevas técnicas de trabajo personal. Atando cabos del destino es el siguiente escalón y te dará las herramientas para continuar avanzando. Estas son algunas de las que vas a encontrar: • Claves para atar los cabos de tu vida: comprende por qué estás donde estás. • Averigua si eres una Persona Altamente Sensible (PAS) e identifica a los PAS que te rodean. • Aprende a perdonar y camina libre de lastres. • Utiliza a tu favor la resiliencia: las adversidades también son una oportunidad. • Reconoce tu propia voz: tu intuición te habla. • Aplica el conocimiento del mundo cuántico a tu evolución personal. Las enseñanzas recogidas en la trilogía DAR (Donde todo comienza, Atando cabos del destino, Reconócete ¿a qué has venido?) están basadas en la experiencia personal de la doctora Carina Povarchik Experta en el Metabolsimo del Dolor Físico y Emocional, que tiene como finalidad brindarte claves para tu cambio personal.

Ficha del Libro

Número de páginas: 196

Autor:
  • Doctora Carina Povarchik
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

70 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Los grandes problemas de México. Educación. T-VII

Libro Los grandes problemas de México. Educación. T-VII

A setenta años de su fundación, El Colegio de México publica esta serie de dieciséis volúmenes, titulada Los grandes problemas de México, en la que se analizan los mayores retos de la realidad mexicana contemporánea, con el fin de definir los desafíos que enfrentamos en el siglo XXI y proponer algunas posibles respuestas y estrategias para resolver nuestros problemas como nación. Serie: Los grandes problemas de México. Vol. VII Educación, da cuenta de algunas de las principales transformaciones que ha experimentado el sistema educativo mexicano en las últimas décadas, su...

Aportaciones de Niklas Luhmann a la comprensión de la sociedad moderna

Libro Aportaciones de Niklas Luhmann a la comprensión de la sociedad moderna

Desde sus primeros escritos, la obra de Niklas Luhmann revela una amplia variedad de intereses que, en el curso del tiempo, derivó en más de cuarenta libros sobre economía, derecho, Estado, arte, pedagogía, familia, religión ciencia y diferenciación social, entre otros. Como resultado de un seminario llevado a cabo en la Universidad del Norte (Colombia, surge esta publicación que permite un acercamiento a los planteamientos teóricos del sociólogo alemán, así como a los elementos fundamentales para el debate en torno a estos, lo que sin duda contribuirá al análisis y al ejercicio...

Santuarios de la Galicia céltica

Libro Santuarios de la Galicia céltica

Este libro se sitúa en la confluencia entre la historia del arte, la historia de las religiones, la arqueología y el estudio del folclore. El hilo conductor de esta combinación de materias lo proporciona, desde el punto de vista arqueológico, la arqueología del paisaje, y desde la perspectiva de la historia de las religiones y el folclore, el método comparativo.

Los Estudios Generales y la Universidad Tomística de Santa Fe de Bogotá

Libro Los Estudios Generales y la Universidad Tomística de Santa Fe de Bogotá

Con este libro se quiere mostrar, a través de diversas investigaciones, lo que significó la expresión Estudios Generales dentro del contexto universitario y, específicamente, en el de la Orden de Predicadores (Dominicos), durante el periodo hispánico de Santa Fe de Bogotá, la Nueva Granada y en el ámbito educativo de España y Europa; toda vez que este modelo educativo nace en los mismos comienzos de la Orden a mediados del siglo XIII.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas