Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Atletas y ciudadanos

Sinopsis del Libro

Libro Atletas y ciudadanos

El fenómeno deportivo ha jugado un papel muy importante en la historia de las sociedades occidentales del último siglo. En este libro se aborda la historia del deporte en el contexto de la sociedad española contemporánea, entre finales del siglo XIX y los albores del XXI, desde una perspectiva de historia social. En él, once de los más destacados especialistas en esta materia examinan el proceso de incorporación, popularización y masificación de la práctica del deporte y su relación con el entramado social, político y cultural de la España de los últimos 150 años.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : historia social del deporte en España, 1870-2010

Total de páginas 553

Autor:

  • Xavier Pujadas I Martí

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Los otros muertos

Libro Los otros muertos

Historias de las víctimas civiles de las organizaciones guerrilleras en los 70 en la Argentina. Lista de muertos, heridos y secuestrados.

SALITRE Y MILITARES

Libro SALITRE Y MILITARES

El trabajo pone de relieve que las relaciones entre España y Chile entre 1902 y 1931 se basaron principalmente en la compra española de salitre chileno y en torno a esta circunstancia giraron todas las acciones políticas entre los dos países. Se estructura en cuatro grandes capítulos: las relaciones de los dos países durante el siglo XIX, la política exterior española durante Alfonso XIII, las relaciones políticas hispano-chilenas y las relaciones económicas de los dos países.

Érase una vez México

Libro Érase una vez México

"Esta es la historia de un grupo de hombres que comenzó en las cavernas y luego de miles de años, encontraron una señal: un águila posada en un nopal devorando una serpiente. Es también el recuento del nacimiento y caída de la gran Tenochtitlán, símbolo hegemónico de uno de los imperios con mayor influencia en la América precolombina. Y es la crónica del surgimiento de la Nueva España con su esplendor virreinal, preámbulo de la tormenta independentista que se avecinaba en los dominios de la Corona española. Así inicia el primer volumen de la colección ÉRASE UNA VEZ MÉXICO...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas