Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Auras del Cartagena

Sinopsis del Libro

Libro Auras del Cartagena

Una foto familiar que trae el recuerdo de un viejo hotel de Santa Fe que contiene un secreto; dos adolescentes jugando a ser hombres en una solitaria isla, con un arma de por medio; un padre que se enfrenta a la muerte de su único hijo y el deseo de retenerlo; una tragedia que propicia el declive psicológico de un hombre. Estos y tantos otros, son los relatos que contiene "Auras del Cartagena", que nos hablan del deseo, la amistad, la soledad, la desolación y por sobre todas las cosas del miedo a perderlo todo en un mundo cada vez más despiadado. A lo largo de estas páginas, Esteban Balza nos lleva a recorrer un mundo asombroso, plagado de reveses, de hechos fantásticos que se reflejan en la realidad y que nos hacen dudar de nuestras propias percepciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Esteban Balza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Dinero Poder Amor

Libro Dinero Poder Amor

¡TODAS LAS GUERRAS SON GUERRAS DE BANQUEROS! Nacidos en tres camas adyacentes, con solo tres segundos de diferencia, nuestros tres héroes están unidos por naturaleza, pero sus vivencias hacen que persigan tres cosas muy diferentes: dinero, poder y amor. Esta es una historia humana: un cuento sobre personas como nosotros que por diversas circunstancias acaban haciendo los actos más bellos, así como los más vulgares. Esta es una historia histórica: una historia ambientada a principios del siglo XIX que arroja luz sobre cómo los banqueros tuvieron el poder de crear dinero de la nada y...

Obras Completas I

Libro Obras Completas I

Bob no es Elvis. Bob no es Sinatra. ¿De dónde viene entonces el sexappeal que devora a las mujeres en Dylan? De su cerebro. El cerebro de Bob Dylan es su sexappeal.Eso es lo que hipnotiza a sus mujeres. Cuando comprendí que yo no iba a medir un metro ochenta y cinco ni iba a ser bello como Clint Eastwood para atraer a mujeres, comencé a admirar a Dylan, y su estilo "sexappeal de cerebro." El sexappeal del cuerpo lo destruye el tiempo. En cambio el sexappeal del crebro se modifica una y otra vez, hasta el fin de los tiempos y aún así, vuelve a restaurarse infinitamente.

Corazonadas

Libro Corazonadas

Encontré la caja por pura casualidad; era pequeña y estaba firmemente atada con un cordel azul. Con marcador negro, en la tapa, tenía impreso el nombre del propietario: Paco. Así, sin apellidos, sin ninguna advertencia de no tocar o frágil o material peligroso. Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio, el mapa de una isla misteriosa o una pluma de pájaro dodo. Sin embargo, contenía cuadernos. verdes y delgados, de esos que se podían comprar antes en cualquier papelería y que hoy ya no existen. También encontré dos piedras. Una blanca y...

Un pequeño milagro

Libro Un pequeño milagro

Morgan no conseguía entenderlo. Estaba claro que Ellie lo amaba, incluso estaba de acuerdo con sus planes de no tener hijos, pero entonces ella desapareció. Cuando volvió a encontrarla, descubrió atónito que la hija de la mujer a la que tanto había amado era la niña más adorable que había visto en su vida. Aquello hizo que algo se le rompiera por dentro. ¿Habría encontrado Ellie un hombre que le diera lo que él le había negado, o acaso aquella niña era un milagro?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas