Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Ayúdenme! Lidero adolescentes de 12 a 15

Sinopsis del Libro

Libro ¡Ayúdenme! Lidero adolescentes de 12 a 15

Para ser líder de adolescentes se necesita ser un adulto especial, así como los adolescentes son un tipo especial de personas. A pesar de lo complicado que se piensa que pueden ser, los adolescentes son capaces de tener una genuina comprensión espiritual y un crecimiento adecuado, solo que ellos absorben las enseñanzas de la Biblia y demuestran su espiritualidad de una manera diferente. Este libro le permitirá comprender a sus adolescentes para luego enseñarles con métodos que sean adecuados para ellos.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Mark Oestreicher

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Los milagros de Jesús

Libro Los milagros de Jesús

Los milagros de Jesús Los autores estudian tres milagros de Jesús –el exorcismo de Gerasa, la resurrección de la hija de Jairo y la curación del ciego Bartimeo– desde una triple perspectiva metodológica: con el método histórico-crítico, con el método narrativo y, por último, contextualmente mediante el recurso a las ciencias sociales.

¡Ayuda! Trabajo con personas

Libro ¡Ayuda! Trabajo con personas

Sabemos que el liderazgo no es exclusivo de las oficinas y los presupuestos multimillonarios; algunos de los mejores líderes son los mentores y técnicos que se sienten más cómodos tras bastidores. Pero, ¿y si ser un líder eficaz no se trata solo de tener ideas innovadoras y altos niveles de productividad? ¿Qué pasa si convertirse en un gran líder se trata más de priorizar la conciencia y las habilidades de las personas, que de la producción y el desempeño? ¡Ayuda! Trabajo con personas no es un libro sobre la teoría del liderazgo, sino un manual sobre cómo conectarse con las...

Un análisis profundo del libro de Apocalipsis

Libro Un análisis profundo del libro de Apocalipsis

Durante más de cuatro décadas, los estudios bíblicos de Alan Stringfellow han aportado a miles de creyentes una mayor comprensión de la Palabra de Dios. Ahora, el autor de A través de la Biblia en un año y Grandes personajes de la Biblia guía a los lectores en un estudio de 25 lecciones, verso por verso, del libro de Apocalipsis. La enseñanza profunda de Stringfellow aportará claridad y entendimiento a uno de los libros más incomprendidos de las Escrituras. Con este estudio, los lectores aprenderán... Cómo identificar los temas principales Cómo memorizar versos clave Cómo...

Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

Libro Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

91. Eclesiastés y Eclesiástico Este cuaderno nos invita a conocer estos dos libros, aparte de sus nombres, no se parecen mucho. El Eclesiastés es disolvente y corrosivo y el eclesiástico más bien burgués y sensato. En los siglos III y II a.C. Los dos sabios de Israel reaccionan frente a la civilización helenística que sumerge a todo el Próximo Oriente. Qohélet interroga a la experiencia humana y el Sirácida enseña la tradición judía.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas