Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

"Azores: matices".

Sinopsis del Libro

Libro Azores: matices.

"Azores: matices" es la tercera obra que Ismael López Pozo publicó en internet mientras que tal obra distinguiéndose por su brevedad, y por contener textos que entre otros siendo "La salud" y "Nuevo Orden". En la presente obra aparecen textos que siendo en prosa y versales.

Ficha del Libro

Total de páginas 94

Autor:

  • Ismael López Pozo.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Bases de planificación lingüística para Andalucía

Libro Bases de planificación lingüística para Andalucía

Bases de planificación lingüística para Andalucía, en primera instancia, responde a una urgencia objetiva e imperiosa de la realidad social andaluza, como es la gestión de su situación lingüística, acudiendo a parámetros estrictamente científicos. Retoma, en consecuencia, la atención por el siempre sugerente tema de la diversidad lingüística andaluza, sobre el que tantas páginas se han escrito en la lingüística descriptiva contemporánea. No obstante, rompe con varios tópicos más que asentados en esa tradición. De un lado, se adscribe, sin ambages a la sociolingüística...

Todo sobre la caligrafía

Libro Todo sobre la caligrafía

Cada título de la colección «Todo sobre la técnica» está dedicado a una técnica (acuarela, óleo, pastel, acrílico, etc.) y explica de forma exhaustiva todo lo referente a cada una: materiales, útiles, soportes, trucos, secretos y experiencias. Todas las explicaciones se acompañan de ilustraciones con el fin de hacer más comprensible y didáctico el contenido del libro.

El Jardín de las Mujeres en Mallorca

Libro El Jardín de las Mujeres en Mallorca

En 2004, después de diez años de trabajo, Christiane von Lengerke y Gabriele Schilling inauguraron el "Jardín de las Mujeres" en su finca cerca de Artà, Mallorca. En el extenso terreno de este Jardín (21.500 m2), 22 lugares fueron diseñados para invitar a conocer las trayectorias de mallorquinas del pasado y del presente. El proyecto germinó cuando las dos mujeres exploraron y limpiaron hasta el último rincón de la antigua plantación de almendros cubierta de maleza. De su diseño creativo nacieron lugares mágicos, una obra de arte total única en Mallorca: este Jardín.

Los invisibles de lo visible

Libro Los invisibles de lo visible

Debido a la complejidad del fenómeno de la imagen, su estudio requiere recursos de muy diferente índole. Desde la definición de los términos básicos de diseño hasta la cualidad simbólica de la imagen, la presente obra realiza una exposición de todos los aspectos relacionados con la imagen visual, y reflexiona sobre ellos. El libro, producto de una investigación cuidadosa y profunda, y de años de experiencia de la autora como docente universitaria, muestra todas las facetas del tema de manera amplia e ilustrada. El interés de la autora por establecer la imagen como un fenómeno que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas