Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Barrio Bullicioso

Sinopsis del Libro

Libro Barrio Bullicioso

"Los textos de Barrio bullicioso son una serie de relatos breves en forma de nueve cuentos, de cómoda lectura y servidos al punto del lector más sensible y perceptivo. La atmósfera que rodea a estos cuentos nos desplaza suavemente al hombre contemporáneo que sufre y que padece. Barrio bullicioso nos adentra en una atmósfera tan opaca como afilada, donde tienen cabida desde la sonrisa al horror, de la amargura a la pasión, y de la angustia a la muerte. Y todas estas dicotomías se reflejan en el espejo donde nos podemos ver reflejados en algún instante de nuestras vidas."

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • René Ricardo De La Barra Saralegui
  • René De

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El museo del agua

Libro El museo del agua

Con un lenguaje sencillo, el autor consigue que el lector examine junto con el protagonista, un entusiasta joven abogado, cada pista, cada hallazgo y trate de encontrar una relación entre lo ocurrido y un reputado hombre del mundo de la política. Jamás podría imaginar que aquella investigación le llevara a conocer un complot de semejante calado.

Devuelveme mi noche rota

Libro Devuelveme mi noche rota

Nada despierta nuestros recuerdos tan precisamente como un olor, un sabor, un sonido. Una canción que nos transporta a ese momento en que la música formaba tan parte de nuestra vida como nosotros mismos. Disco a disco, canción a canción, uno de esos frikis que rebusca compulsivamente en los estantes de cedés de oferta de los hipermercados recompone su vida a través de su completa discografía. Desde la infancia hasta la madurez como padre, pasando por la adolescencia, las dudas, las frustraciones, el amor y la búsqueda del propio camino, con la música siempre como protagonista y...

A través de los espejos

Libro A través de los espejos

Ángela y Mario se casan en secreto, sufriendo ese mismo día un accidente en el que él muere y Ángela se ve arrastrada a una depresión en la que se acomoda. Un día irrumpe en su vida Fernando, un chico que compartió terapias con ella, dispuesto a ayudarla. Ángela termina por descubrir que tiene en su mano una invitación al mayor parque temático que existe. La vida. Donde cada atracción es una emoción diferente y nosotros decidimos en cuál subirnos. Nosotros elegimos qué sentir.

La compañía de la seda

Libro La compañía de la seda

Corrupción, espionaje y muerte tras el próspero negocio de la seda en la Inglaterra colonial del siglo XVIII. Londres, 1722. En la época de apogeo del mercado de importación de seda y especias, Benjamin Weaver, judío de extracción humilde, ex boxeador y cazarrecompensas, se ve acorralado por el excéntrico y misterioso millonario Cobb para que investigue en su provecho. Muy pronto Weaver se ve sumergido en una maraña de corrupción, espionaje y competencia desleal cuyo trasfondo son los más oscuros intereses económicos y comerciales. Una vez más, el renombrado autor David Liss,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas