Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Bastardos

Sinopsis del Libro

Libro Bastardos

El letrado Enrique Vila lleva casi dos d?cadas consagrado a la tarea de facilitar que hijos bastardos encuentren al fin a sus madres. Presta su ayuda profesional para que otros que, como le ocurri? a ?l, ans?an conocer sus or?genes biol?gicos, lo consigan. Gracias a su labor se ha granjeado un s?lido prestigio en esta dif?cil rama del Derecho; un prestigio avalado en toda Espa?a, donde ha resuelto ya cientos de casos en los que, tras el acceso a los archivos que custodia la administraci?n, y previo procedimiento judicial, ha logrado que sus clientes conozcan mucho tiempo despu?s la identidad de sus progenitores. Esta obra es un impactante relato de hechos enteramente ver?dicos; pasiones extremas en las que mujeres que quedaron embarazadas se vieron en la tesitura de abandonar a sus hijos bastardos cuando estaban reci?n nacidos. Es tambi?n la historia angustiosa de esos hijos cuando, ya adultos, acuden al despacho del autor para, con su auxilio, encontrar a sus madres biol?gicas, con el anhelo de abrazarlas, de conocer la historia oculta de sus or?genes, y de darles las gracias, a menudo entre l?grimas, por haberles tra?do al mundo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una experiencia personal y profesional sobre madres e hijos que se buscan

Total de páginas 443

Autor:

  • Enrique J. Vila Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Proceso Administrativo

Libro Proceso Administrativo

El Proceso administrativo es la herramienta principal para el trabajo que desarrollan los administradores dentro de una organización. Los elementos que lo conforman permiten a los mandos tácticos y estratégicos de la organización llevar a cabo los procesos de planeación, organización, dirección y control de una empresa. El presente material incluye estos elementos para tu formación, abordando otros aspectos de importancia en el área de la Administración como el Enfoque de negocios, junto con su perspectiva internacional y el ambiente de las organizaciones.

Texas Rocks and Minerals (Spanish Edition)

Libro Texas Rocks and Minerals (Spanish Edition)

"Esta obra ha sido seleccionada por los estudiosos como culturalmente importante, y forma parte de la base de conocimientos de la civilización tal y como la conocemos. Esta obra ha sido reproducida a partir del artefacto original, y se mantiene lo más fiel posible a la obra original. Por lo tanto, verá las referencias originales de los derechos de autor, los sellos de las bibliotecas (ya que la mayoría de estas obras se han alojado en las bibliotecas más importantes del mundo) y otras anotaciones en la obra. Los estudiosos creen, y nosotros estamos de acuerdo, que esta obra es lo...

Dialogos en el Sueño

Libro Dialogos en el Sueño

El autor está considerado como el mayor filósofo y la figura más importante de la era Muromachi japonesa. Fue un gran sacerdote de la escuela Rinzai Zen, fundador y abad de más de catorce templos y maestro de unos cincuenta sucesores en el Dharma, pero al mismo tiempo una eminente figura en la vida artística, comercial y literaria de la época. Diseñador de los primeros y célebres jardines Zen de arena y piedras. Este libro constituye la obra más significativa de Musô en la que se expone la esencia del budismo Zen.

Pedagogía de la acción común

Libro Pedagogía de la acción común

La pedagogía de la acción común sostiene que el desarrollo personal y la formación ciudadana se logran actuando en la realidad para transformarla. La educación ha de contribuir a cambiar las formas de vida injustas e insostenibles. Es una educación que promueve el compromiso y mira el futuro con esperanza. La pedagogía de la acción común quiere añadir una nueva dimensión de contenido a la tradición de la educación democrática; quiere hacerlo porque la cultura del individualismo, la búsqueda insaciable de beneficio, la competitividad y el rendimiento, así como el triunfo del...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas