Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Best Friends Forever 4. Somos el mejor equipo (Best Friends Forever 4)

Sinopsis del Libro

Libro Best Friends Forever 4. Somos el mejor equipo (Best Friends Forever 4)

Una amiga conoce todas tus historias, tu mejor amiga las vive contigo. ¡No te pierdas las aventuras de Best Friends Forever! Julia y Alejandra están más unidas que nunca... ¡nada ni nadie podrá separarlas! Pero todo se complica cuando en Vistalegre se organizan unas jornadas deportivas con chicos y chicas de otros colegios: lo que parecía un simple juego se convierte en una competición llena de trampas y malentendidos que pondrán a prueba su amistad. Deberán recordar que juntas siempre son el mejor equipo, porque ellas son... Best Friends Forever

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Novela infantil-juvenil sobre la amistad. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Libros para niñas y niños.

Total de páginas 160

Autor:

  • Ana Punset

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El diario de Cristina

Libro El diario de Cristina

El día de su cumpleaños, las gemelas Eva y Raquel reciben un regalo misterioso: un viejo cuaderno que perteneció a una joven, llamada Cristina... A medida que van leyendo las páginas del diario, las dos chicas irán interesándose más y más por la turbulenta época en la que le tocó vivir a su antepasada, el Cádiz de las Cortes constitucionales, y por la historia de amor entre Cristina y Pedro. Además de disfrutar de la lectura, adquirirás conocimientos sobre las Cortes de Cádiz, la Constitución de 1812, la guerra de la Independencia y la vida cotidiana en el siglo XIX.

Starcraft Primera linea 3 / Starcraft Frontline

Libro Starcraft Primera linea 3 / Starcraft Frontline

¡NUEVAS HISTORIAS BASADAS EN EL LEGENDARIO VIDEOJUEGO!Protoss, terrans y zergs se enfrentan por el dominio de los planetas habitables y, sobre todo, porsus recursos. Hay emociones comunes en las tres razas, sentimientos como el honor, la amistad...o la traición. Algunos de los mejores dibujantes del momento nos cuentan apasionantes relatosambientados en el mundo de Starcraft.

Los cinco detectives 8 - Misterio del ladrón invisible

Libro Los cinco detectives 8 - Misterio del ladrón invisible

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Durante el concurso hípico tiene lugar un robo insólito. Cuando Los cinco detectives encuentran pisadas gigantes, el grupo tendrá que poner a prueba sus habilidades para descubrir al responsable.

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas