Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Biblia de Estudio Ryrie Ampliada

Sinopsis del Libro

Libro Biblia de Estudio Ryrie Ampliada

La edición ampiada y actualizada ya está disponible en español en un duotone azul con índice. Se trata de una herramienta única y amplia que satisface todas las necesidades del estudio de la Biblia.The updated expanded version is now available with index in Spanish with a beautiful blue duotone cover! A comprehensive single source for all Bible study needs.

Ficha del Libro

Total de páginas 1600

Autor:

  • Charles C. Ryrie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Seguridad de la Salvación

Libro Seguridad de la Salvación

Analiza la temática de la Salvación desde la perspectiva del calvinismo clásico, la del calvinismo moderado, la del arminianismo reformado, y la del arminianismo wesleyano; todas ellas acompañadas de los comentarios y la crítica de las posiciones opuestas.

El poder invisible del volcán

Libro El poder invisible del volcán

¿Conoces el poder que esconde una bomba atómica? ¿El de un volcán? ¿Y el de una buena o una mala acción? Descubre en esta lucha de poderes cómo se materializó lo "invisible".

Celebremos la Recuperación - Sermones

Libro Celebremos la Recuperación - Sermones

El primer y único Programa de Estudio para la recuperación que es Distintivamente cristiano, Intransigentemente bíblico, Designado especialmente para las iglesias._Alcoholismo_Divorcio_Abuso Sexual_Codependencia_Adicción a las Drogas_Violencia Doméstica_Adicción SexualEstas palabras se refieren a más que meros «asuntos». Se refieren a personas cercanas a nosotros --o incluso a nosotros mismos. Las personas luchan con problemas que los sermones o la Biblia estudian, pero no resuelven.Celebremos la Recuperación llena una necesidad constante de la iglesia en su rol como agente sanador...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas