Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Biblia de la cocina

Sinopsis del Libro

Libro Biblia de la cocina

¿Qué opinaría de un almuerzo compuesto sólo de bocaditos crujientes o de exóticas cremas? ¿Y por qué no una cena en la que predominen los sabores afrutado o picantes? Lejos de las sempiternas categorías de entrada / plato fuerte / postre, he aquí otra forma de abordar y de entender la cocina: las recetas de esta "biblia" están clasificadas por sensaciones y sabores. - Hacer el "inventario de los sabores". - Conocer las múltiples y originales formas de "puesta en escena" o presentación de los platos.. - Recorrer y disfrutar el "itinerario de sensaciones". - Degustar los múltiples "encuentros y contrastes" de la cocina. Gracias al formato de "libro de bolsillo", La Biblia de la cocina cabe en cualquier bolso o maletín. ¡Ahora, y sin quebraderos de cabeza, podrá planificar su cena en el metro o en el tren! Una obra de fácil consulta que o ocupará demasiado espacio en su cocina. Un libro de recetas que habla de la cocina de otra forma, para elaborar platos realmente originales en los que los sabores y las sensaciones son los protagonistas principales. Sylvie Girard es una conocida y experimentada autora de obras sobre cocina y las artes culinarias, así como sobre productos específicos. Hay que destacar su labor como coordinadora de grandes obras, y que sus libros han sido traducidos a múltiples lenguas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Todos los gustos están en la naturaleza

Total de páginas 704

Autor:

  • Sylvie Girard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Cocina de Oriente Medio

Libro Cocina de Oriente Medio

Guía definitiva sobre la cocina de Oriente Medio que cubre la región desde Turquía hasta Yemen y desde Egipto hasta Irán. Una introducción en el mundo de la cultura, el trasfondo histórico y las costumbres de Oriente Medio. Toda la información necesaria para cocinar recetas auténticas y deliciosas. Un compañero de viaje por la gastronomía de Oriente Medio: más de 75 ingredientes que muestran en profundidad la historia y la diversidad de antiguas culturas y sus tradiciones culinarias. Se trata de sabores que cobrarán vida en su cocina, desde los exóticos y coloridos azafrán y...

Entre brasas

Libro Entre brasas

La cocina con brasas, está más de moda que nunca, se desarrolla en los mejores restaurantes del mundo y tiene millones de seguidores. Una elaboración con cierta magia cuyos secretos quedan al descubierto en este libro gracias a los conocimientos, técnicas, consejos y recetas del maestro Juan Manuel Benayas, hijo y nieto de carboneros, y asesor y maestro de grandes cocineros y restaurantes de todo el país.

El libro de la cerveza

Libro El libro de la cerveza

41 estilos clásicos definidos por un auténtico maestro. Información sobre las técnicas e ingredientes empleados en la elaboración de la cerveza. Tradiciones cerveceras y perfiles de las grandes cervecerías.

Come genial y no hagas dieta nunca más

Libro Come genial y no hagas dieta nunca más

Isasaweis, una de las primeras influencers de nuestro país y también de las más queridas por sus miles de seguidores, vuelve a enamorarnos con sus sencillas recetas. Esta vez, para demostrarnos que adelgazar sin agobios y para siempre es posible. Y todo ello sin pasar hambre ni recurrir a dietas raras, sin alimentos prohibidos y adaptándolo a nuestros gustos. En este libro, con más de 100 recetas sanas y variadas, no solo descubriremos las claves con las que Isasaweis perdió 20 kilos, sino que también nos ayudará a recuperar la motivación para que, al igual que ella, todos podamos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas