Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Bichos

Sinopsis del Libro

Libro Bichos

Con sus ilustraciones coloreadas y divertidas, Bichos propone una visita del fascinante mundo de los insectos y de los otros bichitos. Aprender un poquito más sobre este tema es como pescar peces en un barril. ¿Listo para descubrir el pequeño mundo de los bichos? Las estampas interactivas de la colección Caja de cartas estimulan el desarrollo del vocabulario del niño mientras divertirse. Realizado en francés, en inglés y en español, son también una buena manera de iniciarse a otras idiomas, y permiten aprender la buena pronunciación de las palabras con la narración. Al final, encontraron preguntas, suplementos o juegos para más placer. Están creados para complacer tanto a las niñas como a los niños.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Bestioles · Bugs

Total de páginas 19

Autor:

  • Emilie Bergeron
  • Corine Villeneuve

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Los jardines de la abuela

Libro Los jardines de la abuela

¿Qué compartes con las personas a las que quieres? Abuela Dorothy compartió su amor por los jardines con su hija Hillary y con su nieta Chelsea. Les enseñó que los jardines son lugares mágicos de aprendizaje, asombrosos espacios para el descubrimiento, puntos de encuentro con la familia y bellas áreas donde compartir historias y celebrar acontecimientos especiales. Pero, sobre todo, les enseñó que en su jardín su amor crecía y florecía. En esta inspiradora y reconfortante historia de madre-hija, Hillary Rodham Clinton y Chelsea Clinton se unen para mostrar a los lectores cómo...

Baby Seal Story

Libro Baby Seal Story

Describes the life of a baby seal, from birth with fur so wet it looks yellow, through molting and learning to swim and hunt, to setting off into the open sea.

365 actividades para jugar sin pantallas en familia

Libro 365 actividades para jugar sin pantallas en familia

365 actividades para jugar sin pantallas en familia: ¡divertirse sin tecnología es posible! Que la infancia pasa demasiado tiempo con las pantallas es cierto, y que existen muchas alternativas, también lo sabemos pero# ¿por dónde empezamos a buscar? Ante la falta de inspiración, este libro propone 365 actividades para jugar sin pantallas con toda la familia. Ideas para disfrutar en diferentes espacios como el hogar, la ciudad y la naturaleza, crear vínculos emocionales positivos, reducir el estrés y acompañar desde la empatía, el amor y respeto.

Apuntes de matemáticas

Libro Apuntes de matemáticas

Esta obra explica las principales habilidades matemáticas que permiten plantear y resolver situaciones matemáticamente. En ella se ha dado mucha importancia a la representación de las ideas matemáticas (dibujos, gráficas, tablas, esquemas...) porque ayuda a comprender y a resolver todo tipo de situaciones. Los temas tienen un carácter transversal, de modo que los aprendizajes puedan aplicarse a muchas situaciones diferentes. No obstante, están agrupados según los bloques curriculares habituales. Se ofrecen muchos ejemplos de aplicación de las matemáticas y se describen herramientas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas