Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Bizcocho va a acampar

Sinopsis del Libro

Libro Bizcocho va a acampar

This beloved bestselling My First level beginning reader about Biscuit going camping is now available in Spanish translation. This Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Linterna. ¡Vale! Tienda de campaña. ¡Sí! Mantas. ¡Sí! ¡Bizcocho está listo para ir a acampar! Cuando uno duerme bajo las estrellas, se oyen y se ven muchas cosas nuevas, desde luminosas luciérnagas hasta ranas cantarinas. Y eso que se ve en el cielo, ¿serán nubarrones? ¿Y ahora qué hará Bizcocho para poder ir a acampar? Alyssa Satin Capucilli y Pat Schories celebran la magia de acampar al aire libre —o donde quiera que uno encuentre un rincón acogedor— con Bizcocho, nuestro cachorro juguetón favorito.

Ficha del Libro

Número de páginas: 32

Autor:

  • Alyssa Satin Capucilli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Los acentos perdidos

Libro Los acentos perdidos

Los acentos perdidos es un libro infantil que muestra a los niños la imnportancia de las tildes ortográficas. La ciudad está envuelta en un caos. Los acentos que anteriormente se encontraban en los letreros de la calle se fueron con una fuerte lluvia. Y lo que más les preocupa a Dani, Eli, Rodrigo y Mauro es que ningún adulto se acuerda de éstos. Decididos a descubrir la verdadera razón por la que los acentos desaparecieron, los niños empiezan a investigar. Todas las pistas los llevarán a la casa de una señora en apariencia común y corriente, aunque en realidad se trata de una...

Invierno en tiempo de guerra

Libro Invierno en tiempo de guerra

Un clásico impactante. Un libro imprescindible sobre hacerse mayor y sobre la guerra, escrito con inteligencia y sutileza, y lleno de suspense. Invierno de 1944-1945. Holanda se halla bajo el poder de los nazis. La población pasa hambre, y un grupo de la Resistencia decide asaltar una oficina de racionamiento. Un integrante del comando confía a Michel una carta que deberá entregar a un tal Bertus si fracasa la acción. Los asaltantes son sorprendidos, y cuando Michel va en busca de Bertus comprueba que también éste ha sido detenido. Ahora es él quien, a sus dieciséis años, debe...

La resistencia / Resistence

Libro La resistencia / Resistence

Cuando Jack cruce el umbral de su casa, habrá entrado en el mundo de la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún. En un nuevo formato, primera parte del primero libro de la trilogía Memorias de Idhún.

Los Osos Berenstain, Dios te ama / God Loves You

Libro Los Osos Berenstain, Dios te ama / God Loves You

En ¡Dios te ama!, Hermano y Hermana Oso descubren que Dios los ama, no debido a que tengan éxito, sino porque él los hizo. Este libro ayuda a los niños a apreciar las muchas manera en que Dios les muestra su amor.In God Loves You! Brother and Sister Bear discover that God loves them, not because they’re successful, but because he made them. This book helps children appreciate the many ways God shows his love to them.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas