Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Blacksad 5 - Amarillo

Sinopsis del Libro

Libro Blacksad 5 - Amarillo

UNA APASIONANTE AVENTURA POR LA QUE DESFILAN MOTEROS, ABOGADOS, ESCRITORES MALDITOS Y HASTA ARTISTAS DE CIRCO

Ficha del Libro

Autor:

  • Juan Díaz Canales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

¡Salvando a Cenicienta!

Libro ¡Salvando a Cenicienta!

Durante un fin de semana de chicas en Las Vegas, el dueño del hotel donde se hospeda le ofrece un trabajo a Alex. Para que acepte, Wyatt le ofrece el triple de lo que gana ahora. Trabajar dos meses en el hotel es una oportunidad única de ahorrar el dinero que necesita para abrir su negocio. ¡La oportunidad es demasiado buena como para dejarla pasar! Como mujer que se ha dado por vencida con los hombres y ha renunciado al amor, cree que la relación será puramente profesional. Como debería ser. Pero si eso es cierto, ¿por qué no deja de pensar en el perturbadoramente guapo Wyatt?

El anhelo del destino

Libro El anhelo del destino

Su primera novela La canción de la Princesa Oscura ha sido muy bien recibida por los fans del manga y la fantasía épica. Ahora, los héroes Adriem y Eliel protagonizan nuevas y emocionantes aventuras en El anhelo del destino.

Las Extraordinarias Aventuras de Adele Blanc-Sec 2 / The Extraordinary Adventures of

Libro Las Extraordinarias Aventuras de Adele Blanc-Sec 2 / The Extraordinary Adventures of

TARDI FIRMA UNA DE SUS OBRAS MÁS FAMOSAS Y REDONDAS DE TODA SU EXTENSA CARRERA Principios del siglo XX. Después de la Gran Guerra el mundo no ha vuelto a ser el mismo. Por su parte, Adèle Blanc-Sec sigue durmiendo, a la espera de que puedan curarla y evitarle así la muerte. Su momia mueve los hilos desde Egipto, pero hay mucha gente que no quiere que la reportera y escritora de novelas de aventuras vuelva a la vida. Este volumen recopila 4 historias: - EL SECRETO DE LA SALAMANDRA - EL AHOGADO DE DOS CABEZAS - ¡TODOS MONSTRUOS! - EL MISTERIO DE LAS PROFUNDIDADES

El misterio de la casa encantada

Libro El misterio de la casa encantada

El cerebro de Cam es como una cámara fotográfica: todo se queda guardado en su cabeza. Un día, Cam, sus tíos y su amigo Eric van al parque de atracciones, donde roban el billetero a su tía Katie. ¿Quién será el ladrón? Un relato en el que se muestra la importancia de la inteligencia en la superación de dificultades.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas