Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Cha-cha-cha en la selva

Sinopsis del Libro

Libro Cha-cha-cha en la selva

Muévete con los animales de la selva india mientras ellos se menean, se mecen, se agitan y se deslizan al ritmo del cha-cha-cha de la selva!

Ficha del Libro

Número de páginas: 32

Autor:

  • Debbie Harter

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Star Wars: The Force Awakens | Manual de Supervivencia de Rey

Libro Star Wars: The Force Awakens | Manual de Supervivencia de Rey

Complete with stories, secrets, and insights, and now translated for Spanish-speaking fans, this guide will immerse readers in the world of Star Wars: The Force Awakens. Translated for Spanish-speaking Star Wars fans! Discover what you need to survive the hostile planet, Jakku. What secrets lurk in the ship graveyard? What do you want to salvage? What should you avoid to stay alive? Includes gatefolds with exclusive artifacts including starship schematics and more! The English edition was honored as a Finalist in the 2016 International Book Awards in the Best Interior Design category.

soñador, El (The Dreamer)

Libro soñador, El (The Dreamer)

A tender, transcendent, and meticulously crafted novel, Pura Belpré Award Winner from Newbery Honoree, Pam Muñoz Ryan, and three-time Caldecott Honoree, Peter Sís! Desde que era chico, Neftalí escucha el llamado de una misteriosa voz. Aunque los niños vecinos se burlen y su autoritario padre lo ridiculice, e incluso aunque él mismo dude a veces, Neftalí sabe que no puede ignorar ese llamado. Escucha y sigue la voz por la fronda exuberante de la selva tropical hasta al mar imponente, a través de la persistente lluvia chilena en un viaje inspirador de autodescubrimiento que...

La llamada de lo salvaje

Libro La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje es una novela corta del escritor estadounidense Jack London, que trata sobre un perro llamado Buck, cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el Yukón, durante la fiebre del oro que tuvo lugar en el siglo XIX en el Klondike, cuando los perros de tiro se compraban a precios elevados. Publicado en 1903, es el libro más leído de Jack London y se le considera normalmente la obra maestra de su “período de juventud”.

¡Atrapa la estrella!

Libro ¡Atrapa la estrella!

—No será el mismo juego que solíamos hacer, sino algo muy especial cada atardecer. Cuando un soldado se tiene que ir al otro lado del mundo por su trabajo, él y su hijo juegan a tirar y atrapar la Estrella del Norte. ¡Atrapa la estrella! es una historia clásica que ayudará a las familias a sentirse cerca, aun cuando están lejos. La edición original en inglés, Night Catch, ha sido un título preferido desde el 2005. “... ¡Night Catch es lo mejor de lo mejor!” —Sally Ann Zoll, Directora General, United Through Reading “... un libro elemental en nuestro programa para padres...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas