Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Bravo, Rosina!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Bravo, Rosina!

El abuelo de Rosina regresa de un largo viaje con algo extraordinario: una victrola y unos discos negros de donde brota una música maravillosa. La familia se asombra aún más cuando el abuelo anuncia que hará su propio estudio de grabación y fábrica de discos. Cuando todo está listo, el abuelo le prohíbe a la niña entrar, pero desde el castaño del patio, Rosina puede observarlo todo.

Ficha del Libro

Autor:

  • María José Thomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Maïa

Libro Maïa

En un hermoso, hermoso bosque de Astüra, tras el manto de una catarata, existía una cueva donde vivía la Xana llamada Maïa, quien había olvidado sus poderes mágicos. Con la llegada del grupo de humanos destructores del bosque, Maïa tendrá que recordar esos poderes de nuevo para evitar una catástrofe pero, ¿cómo podrá hacerlo? La aparición de tres nuevas amigas muy especiales quizá solucione todos sus problemas... o los complique de un modo muy divertido, quién sabe.

La marca del lleó

Libro La marca del lleó

València, 1406. Les campanes toquen a morts. El sabater Pere Sanchís ha passat a millor vida. Una mica després, un genet galopa a tot vent pel camí ral que du a Barcelona. És una noia de setze anys, Alamanda, la filla del sabater. Al cap d'una estona, deté la muntura per canviar-se. Quan s'ha vestit de noi i s'ha amagat els cabells, mira per darrera vegada la ciutat que la va veure néixer. No massa lluny, una ombra misteriosa observa l'escena atentament... En plena Barcelona medieval, l'Alamanda intentarà complir la missió secreta que li va encarregar el seu pare i que l'enfrontarà...

Papás bajo la lupa

Libro Papás bajo la lupa

La de Azafrán y Obituario ha sido una de las mejores ideas: establecer el Tribunal Supremo de Justicia Infantil, encargado de juzgar y sentenciar a los papás que cometan faltas contra los hijos; por ejemplo: obligarlos a leer, ponerles nombres raros, prometerles premios que no piensan darles y hasta hacerlos venir al mundo sin su consentimiento. Naturalmente, el tribunal se compone sólo de niños, aunque su jurisdicción se limite a las narraciones que hacen los dos amigos, a pedido de sus compañeros.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas