Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Breve historia de la Economía

Sinopsis del Libro

Libro Breve historia de la Economía

¿Cuáles son las causas de la pobreza? ¿Son inevitables las crisis cíclicas en una economía de mercado? ¿Es beneficiosa la intervención del Estado en la economía o, por el contrario, es fuente de problemas? Aunque las respuestas a estas preguntas básicas nos conciernen a todos, el vocabulario económico puede ser un obstáculo para muchos. Breve historia de la Economía, escrito de forma amena y accesible, está pensado para todos aquellos lectores que quieren iniciarse en la teoría económica, y también para aquellos que, poseyendo ya conocimientos económicos, quieren tener una panorámica de la historia de la Economía y de sus ideas fundamentales.

Ficha del Libro

Total de páginas 344

Autor:

  • Niall Kishtain

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

El pequeño libro de los grandes inversores

Libro El pequeño libro de los grandes inversores

Decía el gran trader Jesse Lauriston Livermore que "No existe nada nuevo en bolsa. Cualquier cosa que hoy suceda en el mercado, ha sucedido antes y sucederá otra vez". Con esto en mente, Albert Albareda y David Galán -reconocidos analistas técnicos e impulsores de la web de bolsa www.bolsageneral.es, que ayuda y forma al pequeño inversor-, han recopilado citas, máximas y consejos de los más grandes inversores y personajes históricos de todos los tiempos para que el lector sepa cómo invertir con éxito.

Estrategias, programas y experiencias de superación de la brecha digital y universalización del acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC)

Libro Estrategias, programas y experiencias de superación de la brecha digital y universalización del acceso a las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC)

En este documento se analizan las políticas y programas públicos asociados a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en América Latina y el Caribe, con énfasis en las iniciativas de universalización del acceso a Internet. En particular, se entregan elementos de diagnóstico relativos a la brecha digital, se analizan las estrategias nacionales para la sociedad de la información y se caracteriza el estado de avance en materias de gobierno electrónico. También se desarrolla una revisión de las principales experiencias nacionales de informatización de las escuelas ...

Liderazgo

Libro Liderazgo

Este libro presenta los contextos actuales y los retos que deben enfrentar los dirigentes de hoy. Trata la esencia del liderazgo y sus características. Presenta y analiza las capacidades que requieren los nuevos líderes para responder a su misión de conducir a sus organizaciones y grupos hacia un nuevo orden para el siglo XXI.

Plan general de contabilidad

Libro Plan general de contabilidad

Desde su aprobación en 2007, el Plan General de Contabilidad ha sufrido modificaciones parciales. Por otro lado, se han originado numerosas dudas sobre diversos aspectos que han motivado que el ICAC emitiera un número récord de Consultas. Por ello, muchos usuarios del PGC, para comprender el significado y alcance de determinadas normas, han debido recurrir a las Normas Internacionales de Información Financiera, la fuente de donde proceden la mayoría de las normas del Plan. La presente edición presenta el PGC actualizado, que incorpora en el mismo texto referencias a las Consultas y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas