Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Auditoría de cuentas médicas

Sinopsis del Libro

Libro Auditoría de cuentas médicas

La auditoría de cuentas médicas es un proceso que deben implementar las instituciones que venden servicios de salud. Aquí se presentan los elementos necesarios para orientar este proceso, tales como la verificación y análisis de las cuentas, basándose en los manuales de soportes, tarifarios, glosas y devoluciones aplicables.

Ficha del Libro

Total de páginas 252

Autor:

  • Leuro Martínez Mauricio
  • Oviedo Salcedo Irsa Tatiana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Análisis de operaciones de crédito

Libro Análisis de operaciones de crédito

El análisis y seguimiento de las operaciones de crédito requiere utilizar diversas técnicas que combinan el análisis cuantitativo con el cualitativo de todo lo que incide en el cliente, su capacidad de devolución y las garantías. Para ello, hay que tener en cuenta los aspectos específicos de cada operación (préstamo, crédito, descuento, hipoteca, project finance, leasing, aval...). El analista debe dominar las técnicas de análisis y seguimiento, pero también contar con sentido común.

Historia de la investigación social

Libro Historia de la investigación social

La investigación social forma hoy parte de nuestra vida cotidiana. A partir de ella sabemos qué piensa la gente sobre diferentes temas: nos informamos de las tendencias de consumo, sobre la situación de los colectivos que nos rodean, la intención de voto o sobre los problemas que más preocupan a la población. Su presencia en la sociedad ha crecido exponencialmente de acuerdo con el desarrollo social y el crecimiento de los mercados. La construcción de la investigación social ha respondido a un proceso de unión de materias, conceptos y herramientas que se han ido incorporando a la...

Negociación

Libro Negociación

Introducción. Instrumento: perfil de la contraparte en una negociación. Modelo: perfil de la contraparte en una negociación. Instrumento: esquema de negociación para ganar-ganar. Modelo: esquema de negociación para ganar-ganar. Instrumento: guía para preparar las negociaciones complejas. Modelo: guía para preparar las negociaciones importantes. Modelo: guía para la preparación de una negociación, etc.

Formación En La Práctica

Libro Formación En La Práctica

El mundo requerirá cambios profundos en muchos aspectos, también acerca de cómo encarar la formación de los integrantes de las organizaciones, de cara al futuro, apunta Martha Alles en la presentación del libro. Formación. En la práctica, como su nombre lo anticipa, es una obra destinada a servir de guía y consulta para planear, tomar decisiones y diseñar actividades formativas, proponiendo nuevos enfoques y contenidos. Este libro es complementario y, a la vez, independiente de la más reciente obra de la autora: Formación. Capacitación. Desarrollo. Está compuesto por apartados...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas