Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Bromas Pesadas S.A.

Sinopsis del Libro

Libro Bromas Pesadas S.A.

Miles Murphy vivía cerca del mar y gozaba del título de mejor bromista de toda la ciudad. Por eso no salta de alegría ahora que debe mudarse a vivir a Valle Bostezo, una pequeña ciudad famosa solo por una cosa: las vacas. Pero, aunque lo parezca, eso no es lo peor: lo peor es que Valle Bostezo ya tiene a un bromista oficial, uno muy pero que muy bueno. Si Miles pretende usurparle el trono tendrá que poner todo el ingenio y una gran astucia para inventar las bromas más locas.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Jory John

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Travesía infernal

Libro Travesía infernal

Una novela que narra un hecho histórico sucedido en el año 1843, en las cercanías de los mares del sur de Chile. Se relatan las aventuras y travesía de marinos chilenos en altamar, la meta de apoderarse del Estrecho de Magallanes y las cartas de amor entre Horacio y su amada.

Las aventuras de Batgirl en Super Hero High / Batgirl at Super Hero High

Libro Las aventuras de Batgirl en Super Hero High / Batgirl at Super Hero High

El insti no es nada fácil... ¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Batgirl en Super Hero High. Barbara Gordon siempre ha sido un cerebrito y un genio de la tecnología, pero no tiene superpoderes más allá de su mente prodigiosa y su memoria fotográfica. Sin embargo, cuando Supergirl se entera de sus habilidades, a Barbara le llega la oportunidad de su vida: una invitación para estudiar en Super Hero High, la escuela de élite para superheroínas. Por supuesto, Barbara no duda ni un segundo en aceptar el desafío de entrenar junto a las...

La batalla de los 4 colegios (Serie La guerra de 6oA 5)

Libro La batalla de los 4 colegios (Serie La guerra de 6oA 5)

Dos clases enfrentadas, ¡ahora en el mismo equipo! Una competición muy loca para ganar la Copa Kurumi. Estrategias, movidas y bromas... en un parque de atracciones épicamente alucinante. ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás! ALBER03_: ¡Flipa, flipa, flipa! ¡Que nos vamos a Kurumiland! IN3S_: ¿Ein? ¿Que nos vamos a dónde? OLGA_: Kurumiland es un parque temático con atracciones inspiradas en los videojuegos de Kokoro Kakari. EL_MAXTER_: ¡Tú sí que sabes, hardware de mi corazón! ALBER03_: ¡Y Kokoro Kakari nos ha invitado a la inauguración! ¡Flipa, flipa, flipa!...

Brujidor

Libro Brujidor

Una historia actual, atractiva, motivadora e ingeniosa con bellísimas ilustraciones. Un libro infantil como realmente se precisa para despertar el interés de los más chiquitos. Ilustraciones llamativas y lenguaje fácil y gracioso en un cuento ideal para interactuar y despertar la creatividad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas