Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

BRUJEANDO 01. ¡SE ACABÓ LA MAGIA!

Sinopsis del Libro

Libro BRUJEANDO 01. ¡SE ACABÓ LA MAGIA!

Aventuras y humor en la nueva serie juvenil de Juanjo Guarnido Juanjo Guarnido (Blacksad) y Teresa Valero nos presentan una nueva y divertidísima serie de hechizos, conjuros disparatados y mágico encanto. Brygia, Sortiléga y Walpurgis son tres brujas solteronas y desquiciadas que viven ajenas al mundo moderno y su progresos. Hasa que un día la pequeña hada Hazel se escapa de su país y pone patas arriba la vida de estasque viven juntas, pero realmente solas desde que se fue su querida Panacea. La vida ya no es la misma, los días se hacen eternos hasta que una noche una pequeña hada se escapa del país de las hadas y pone patas arriba la vida de estas viejas brujitas.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Teresa Valero
  • Juanjo Guarnido

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El cantar de Mío Cid

Libro El cantar de Mío Cid

El Cantar de Mío Cid, escrito en 1207, es una de las obras fundamentales de la literatura española. En él se cuentan la vida y las aventuras de Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como el Cid, fiel guerrero del rey Alfonso VI de Castilla. Esta edición ofrece una adaptación de aquel famoso texto, realizada por Ramón García Domínguez, quien, con sus propias palabras, como si de un juglar se tratase, ha hecho posible que las aventuras, el destierro y las bodas de las hijas del Cid puedan ser conocidas y disfrutados por lectores de cualquier edad. (Versión adaptada de El cantar de Mio...

Mi Corazón y Otros Agujeros Negros / My Heart and Other Black Holes

Libro Mi Corazón y Otros Agujeros Negros / My Heart and Other Black Holes

"A sus dieciséis años, Aysel tiene una sola obsesión: suicidarse. No sabe cuál es la mejor manera, pero es lo que desea. Su vida no ha sido fácil y lo único en lo que parece ser buena es estudiando física, y por lo mismo quiere convertir su energía potencial en nada. El problema es que no está segura de poder reunir el valor necesario para acabar con su vida. Navegando en Internet, Aysel da con un foro de suicidas en potencia y conoce a un chico que vive cerca de su ciudad y está buscando alguien dispuesto a quitarse la vida con él en una fecha determinada, "--Amazon.com.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas