Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

BRUJEANDO 01. ¡SE ACABÓ LA MAGIA!

Sinopsis del Libro

BRUJEANDO 01. ¡SE ACABÓ LA MAGIA!

Aventuras y humor en la nueva serie juvenil de Juanjo Guarnido Juanjo Guarnido (Blacksad) y Teresa Valero nos presentan una nueva y divertidísima serie de hechizos, conjuros disparatados y mágico encanto. Brygia, Sortiléga y Walpurgis son tres brujas solteronas y desquiciadas que viven ajenas al mundo moderno y su progresos. Hasa que un día la pequeña hada Hazel se escapa de su país y pone patas arriba la vida de estasque viven juntas, pero realmente solas desde que se fue su querida Panacea. La vida ya no es la misma, los días se hacen eternos hasta que una noche una pequeña hada se escapa del país de las hadas y pone patas arriba la vida de estas viejas brujitas.

Ficha del Libro

Número de páginas: 48

Autor:
  • Teresa Valero
  • Juanjo Guarnido
Categoria:

Valoración

Popular

4.9

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Pequeñísimo en el parque de diversiones (Gaturro. El protagonista sos vos 3)

Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista de esta serie. La aventura transcurre en el parque de diversiones que abren en barrio. El primer juego que prueban es el tren fantasma, pero algo anda mal y deben salir a pie de ese entretenimiento. Pronto se topan con un mago que con un extraño pase de magia provoca lo inesperado: ¡Gaturro y sus amigos se transforman en seres diminutos! Al principio el asunto parecía...

Caídos del Mapa

Caídos del Mapa

Los protagonistas de este libro, el primero, de una saga de 11 titulos son cuatro adolescentes compañeros de séptimo grado. Un día, aburridos en la clase de Geografía, deciden escaparse y esconderse en el sótano de la escuela. Todo parece diversión hasta que los descubre la buchona del grado, que amenaza con contar su travesura si no la aceptan en el grupo. ¿Aceptarán los chicos o se arriesgarán a las consecuencias? Aventura, convivencia en el ambito escolar, amistad, amor, familia son el eje principal de estos relatos.

Infinitas

Infinitas

A la muerte nos enfrentamos solas. A la inmortalidad nos enfrentamos juntas. Una novela distópica feminista cargada de futuro.

Últimos Libros