Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

BTS. Iconos del K-Pop. Edición actualizada

Sinopsis del Libro

Libro BTS. Iconos del K-Pop. Edición actualizada

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Biografía no oficial

Total de páginas 248

Autor:

  • Adrian Besley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

En Otono

Libro En Otono

From the author of the monumental My Struggle series, Karl Ove Knausgaard, one of the masters of contemporary literature and a genius of observation and introspection, comes the first in a new autobiographical quartet based on the four seasons.

Aquellos años del boom

Libro Aquellos años del boom

¿Qué sabemos del boom de la literatura hispanoamericana y de la revolución literaria que este trajo consigo? Xavier Ayén nos lo descubre en esta apasionante crónica. No hay placas que lo conmemoren, pero el movimiento más importante de la literatura en castellano durante el siglo XX se abrió al mundo desde Barcelona entre los años 1967 y 1976. El boom latinoamericano fue, en igual medida, un cruce de solidaridades revolucionarias y un fenómeno polifónico que se articuló en la ciudad catalana, a la luz de editores, agentes literarios y bares donde la dictadura franquista se hacía...

Nelson Mandela

Libro Nelson Mandela

This award-winning picture book does the impossible. It condenses the life of the late, great Nelson Mandela in a way children will be able to understand and appreciate.

Acuerdos de alma entre humanos, ángeles y demonios

Libro Acuerdos de alma entre humanos, ángeles y demonios

Acuerdos de alma entre humanos, ángeles y demonios es una historia basada en experiencias de mi vida real. El objetivo del mismo es permitirnos tener la posibilidad de transformar nuestras vidas, comprender cómo encontrar la Luz dentro de la Oscuridad, cómo salir de la pena y del dolor. Al obtener el conocimiento de qué son y cómo actúan los Acuerdos de Almas entre la Tierra y el Cielo, podremos identificar nuestros patrones de creencias y la razón por la cual tememos a lo que más nos hace felices y la forma en la que sin ser consientes, quedamos anclados en el miedo y el rencor,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas