Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Soldados de Perón

Sinopsis del Libro

Libro Soldados de Perón

Este estudio sobre los Montoneros ofrece un análisis crítico de un movimiento que estuvo sumamente comprometido en la crisis política argentina de los años setenta.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historia crítica sobre los montoneros

Total de páginas 480

Autor:

  • Richard Gillespie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

La política en el siglo XXI

Libro La política en el siglo XXI

Jaime Durán Barba y Santiago Nieto, los mejores asesores políticos de Latinoamérica, despliegan todo el conocimiento que adquirieron en los últimos años diseñando campañas electorales, y brindan las claves necesarias para entender la nueva sociedad y la política del siglo XXI.

Caso Cerrado

Libro Caso Cerrado

Una familia destrozada, una mujer obligada a dejar su familia, su mundo, su Gijón natal. Dos vidas partidas y separados al nacer. Treinta y dos años después, a sus acomodadas y monótonas vidas les explota de golpe el pasado. Intriga, gente jugando a ser Dios, amor de madre. El abrazo tardío, entre nieto y abuela en la estación de Renfe de Gijón, una historia llena de amor lucha.

Tres días en la cárcel

Libro Tres días en la cárcel

«He encontrado mi libertad en la cárcel.» Un diálogo intenso entre Jordi Cuixart y Gemma Nierga que permite comprender una figura clave en el actual momento político. «El procés afecta emocionalmente a todos los catalanes, tanto si colgamos banderas en el balcón como si nos toman por equidistantes, y los periodistas debemos intentar tomar distancia y explicar qué está ocurriendo aquí y ahora», afirma Gemma Nierga. Con esta firme voluntad, ha podido conversar tres días con Jordi Cuixart en un locutorio de la cárcel de Lledoners. Y en un dialogo abierto, con franqueza y...

¿Qué hicimos mal?

Libro ¿Qué hicimos mal?

Entre los años 2020 y 2022 la pandemia de la covid-19 fue responsable de la muerte de más de 200.000 peruanos. En este libro los autores analizan las causas de esta tragedia, como por ejemplo, la precariedad de nuestro sistema sanitario, la pluralidad de formas de entender el origen de las enfermedades, la desconfianza de un sector de la población hacia las explicaciones científicas y las vacunas y el impacto negativo de la inestabilidad política en la lucha contra la covid. En resumen, el libro trata de responder a la pregunta de ¿por qué fuimos el país con más muertes por millón...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas