Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Caballos y ponis

Sinopsis del Libro

Libro Caballos y ponis

¡DESCUBRE TU MUNDO CON ESTOS DIVERTIDOS LIBROS INTERACTIVOS! Gira las ruedas, abre las ventanas y despliega las solapas para averiguar muchas cosas sobre los caballos y sus crías. ¿Qué corre más, un caballo o una bicicleta? ¿Qué significa almohazar? ¿Quién era Pegaso?

Ficha del Libro

Total de páginas 30

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

79 Valoraciones Totales


Más obras de Sylvie Baussier

Egipto y los faraones

Libro Egipto y los faraones

¡Descubre tu mundo con estos divertidos libros interativos! ¿Quiénes eran los faraones? ¿Para qué servían las pirámides? ¿Qué es una momia? ¿Sabes leer jeroglíficos?

Otros libros de Cómics

El piano oriental

Libro El piano oriental

Una emotiva novela gráfica sobre la música como puente entre Oriente y Occidente, ahora en formato bolsillo. Nominada a mejor obra en el festival de Angulema de 2016, El piano oriental es una conmovedora y divertida novela gráfica inspirada en la vida del bisabuelo de su autora, un músico aficionado que, en el Beirut de la década de los cincuenta, inventó un piano "bilingüe" capaz de tender puentes entre las tradiciones musicales de Oriente y Occidente. Si en El juego de las golondrinas, Abirached relataba una infancia marcada por la violencia, la incertidumbre y el miedo de la guerra...

Cuac! Cuac!

Libro Cuac! Cuac!

Los niños encontrarán en este libro sus mascotas preferidas y los animales más conocidos de la granja. Podrán notar qué suave es la cola de un conejo, que liso es el morro de un cerdito y que fino es el vientre de un gato.

Paria (Outcast) no 04

Libro Paria (Outcast) no 04

Se dan respuestas, se revelan secretos y la familia Barnes nunca ha estado en mayor peligro. Allison averigua que hay algo muy especial en su hija, ¿pero dónde está Kyle? ¿Anderson lo arriesgará todo para ir a salvarlo?

El librero

Libro El librero

«Hace tiempo, si uno se dirigía a Charing Cross Road desde Trafalgar Square, en cuestión de minutos se encontraba con una librería situada a mano derecha y sobre cuyo escaparate un cartel anunciaba: “WILLIAM BUGGAGE. LIBROS RAROS”». Allí trabajan dos curiosos personajes: el librero, William Buggage, y su ayudante, la señorita Tottle, quienes no prestan demasiada atención a la venta de libros. Prefieren, más bien, leer cada día los obituarios, así como su obra favorita: el Who’s Who. Publicado por primera vez en 1987, «El librero» es uno de los grandes relatos de Roald Dahl. ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas