Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Calendar Girl 1

Sinopsis del Libro

Libro Calendar Girl 1

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse. Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado.... Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Enero, febrero, marzo

Total de páginas 432

Autor:

  • Audrey Carlan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Santa Casilda

Libro Santa Casilda

Al-Mamun, tenía una hija llamada Casilda. Cada noche, cuando todos dormían en el castillo de Al-Mamun, Casilda se levantaba del lecho y, entreabriendo la puerta y las ventanas de su aposento, escuchaba lamentos y gemidos que venían desde el foso. En sus visitas a las mazmorras de la fortaleza curaba las heridas de los prisioneros, los alimentaba y les daba consuelo, mientras hablaba con ellos y se le despertaba cierta curiosidad por la religión cristiana a la que estos hombres no renunciaban pese a sus penalidades.

Ese tiempo que tuvimos por corazón

Libro Ese tiempo que tuvimos por corazón

Una novela conmovedora sobre la poderosa transformación que siempre supone educar. «¿Viste cuando algo es demasiado? Demasiado bueno, demasiado intenso, demasiado extremadamente único. Bueno, así me dolió. Así es la escritura de Marie Gouiric». Mariano Blatt Una maestra llega a la escuelita y varias vidas cambian. La de esa decena de chicos siempre con ganas de galletitas y gaseosa, que van del garabato a la letra, de los botones de colores a las cuentas matemáticas, de los piedrazos a la poesía. La de Dylan, que un día se asoma desafiante desde el techo. Y la de ella misma, que...

El Santuario

Libro El Santuario

Quinn Blackwood, a sexy and eccentric gentleman-turned-vampire, has been haunted by Goblin all his life. A doppelganger no one else can see, Goblin's power grows with each drop of blood that Quinn unwillingly drinks. Quinn's only hope of liberation from his increasingly dangerous alter ego is to find the legendary vampire Lestat.

Vidas y oficios

Libro Vidas y oficios

Escribí estos poemas en la cárcel. Casi todos en una celda de castigo donde solo podía caminar seis pasos. Ese fue mi hogar durante un año, entre la primavera del 2003 y el inviernillo cubano del 2004, cuando estaba seguro de que ese era el lugar donde me iba a buscar la muerte. Allí, con 57 años, condenado a pasarme dos décadas detrás de aquellas rejas (vienen a ser como ocho mil noches) apunté cada día en una libreta de rayas los recuerdos de episodios pasados de mi vida y diseñé otros que hubiera querido que me pasaran. Traté de borrar cada mañana la realidad del ámbito en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas